01: primer día

657 60 32
                                    

🎵I need your love, I need your time, when everything's wrong, you make it right🎵

La alarma de mi teléfono empezó a sonar diciéndome que, sí era hora de despertar.

¿Porqué dejé que Johnny pusiese la alarma que se le diese la gana? Va a hacer que odié el cover más precioso de Pentatonix.

Con toda la pereza del mundo me levanté lentamente para evitar marearme; porque sino caería a la cama de nuevo y me volveré a dormir. Porque ya me ha pasado. Y no es tan lindo que tú hermana mayor te arrojé agua con hielos.

Fuí al baño y empecé mi día como siempre; lavandome los dientes.

Una vez que terminé de hacerlo hice mi cama, porque yo de verdad odiaba que la gente hiciera cosas por mí; porque me sentía como una completa inútil sino hacia mínimo eso. Además, de que no me gustaba que alguien entrara a mi habitación.

Procedí a ponerme el uniforme de la escuela que era uno tipo "Boys Over Flowers", elegante y con la falda relativamente corta; y luego traté de cepillar mi cabello y tratar de arreglar el desastre que había en el.

Lo mojé y lo cepille hasta que se acomodara correctamente; hasta que quedó como esperaba. Le sonreí al espejo y salí de la habitación.

-Vaya, pensé que no bajarias nunca-dijo mi hermana una vez que me senté en el comedor para almorzar junto a ella y mi padre, pues mi mamá andaba en Londres por su trabajo; era una diseñadora de modas y fue invitada a un festival de moda o algo así entendí.

-¿Qué tal mis pequeñas? ¿Durmieron bien?-dijo mi padre saludandonos, yo le sonreí

-Sí, tenía un poco de nervios por hoy; pero no dormí mal -me encogí de hombros restándole importancia

-¿Y tu Soojung?-Krystal hizo un gesto de fastidio, yo me reí

-Te he dicho que no me llames así, no me gusta-reclamo molesta y comiendo de su plato de fruta

-Lo lamento, hija; pero yo así te puse así que tengo el derecho de llamarte así-mi hermana suspiró frustrada, dándose por vencida

-Como sea; igual dormí bien -se encogió de hombros-Con nervios, pero nada del otro mundo

-Oye, linda-me dijo mi papá, quité la mirada de mi plato de fruta y lo miré

-¿Qué sucede?-pregunté bebiendo de mi vaso de leche

-Hoy Yuta te llevará a la escuela-me empecé a atragantar con el vaso de leche, lo cual provocó que Krystal se rierá, la mire mal mientras me recuperaba de mi casi muerte

-¿Y Taeyong? ¿Por qué él no me va a llevar?- suspiré, iba a ser el viaje más largo de mi vida

-Me dijo que hoy entraba a las 8, pero que mañana temprano pasaba por tí; sólo será por hoy -dijo mi papá tomando de su café que recién la señora Park le había puesto en la mesa, mientras yo seguía pensando en cómo le iba a hacer para no olvidarme de respirar mientras estuviese en el mismo auto que Yuta.

¿Para qué nací?

-Estúpido Lee Taeyong-murmuré entre dientes sin que nadie me escuchará, pues en ese momento mi padre empezó a hablar con Krystal sobre lo que ahora era su último año de Derecho, porque sí, este año terminaba la licenciatura y tenía que irle bien si quería irse a América con Jongin, su novio.

En ese momento, sentí mi teléfono vibrar; lo saqué y ví el mensaje:

Taeyong mi amor ❤:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smile Boy | Nakamoto YutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora