-Lo siento... A mí tampoco me gusta hacer promesas...-
*RESET.
Narra Frisk~Me sumí en un fondo negro, fue como un viaje hacia atrás en el tiempo, toda mi estancia en el subsuelo pasó por delante de mis ojos y desapareció para siempre al borrando los recuerdos de todos.
-Otra vez aquí...- Pensé.
Me encontraba en la cama de flores doradas del principio de mi viaje. Estaba nerviosa, esperaba que al menos alguien me recordara y que me reconfortase con un abrazo... lamentablemente sabía que eso no ocurriría.
Al hacer un reset todos pierden la memoria, es como viajar al pasado. Solo yo recordaba todo lo que había pasado.
Comencé a caminar lentamente intentando contener las lágrimas, si lo pensaba fríamente había perdido a mis amigos y a mi novio y ahora tendría que volver a repetirlo todo.
Escuche un ruido de raíces... era el, ese asqueroso ser que ayudó al demonio Chara a matar a Sans...
Flowey: Howdy! Soy Flowey, Flowey la flor!!
-Hola...-
Intenté no prestarle la más mínima atención hasta que me lanzó sus semillas, como esperaba entró Toriel y evitó que me dañará.
Toriel: Que criatura tan terrible, torturando un alma tan joven e inocente...
Sans mato a Toriel... ahora la tenía de nuevo ante mi, la había echado de manos, la abrace.
Toriel: Oh mi niña, estás bien?
-Si... dime que te acuerdas de mí...-
Toriel: Que? Nop, hace mucho que un humano no caía a las ruinas, eso es imposible. Cuál es tu nombre?
-Frisk...-
Toriel: Hermoso nombre, ven! Te educare en el funcionamiento de las ruinas.
No recordaba haber tenido esta conversación con ella la primera vez que caí aquí, espero no haber cambiado nada, tenía muchas ganas de ver a Sans de nuevo, solamente el recuerdo de verlo tirado en el suelo completamente muerto me estaba torturando.
Toriel y yo caminamos hasta su casa, me hizo jurar 10 veces por el camino que no le haría daño a nadie, que sería una buena pacifista.
Toriel: Está es mi casa, yo cuidaré de ti, pequeña. Tienes un cuarto solo para ti.
Entre en mi cuarto y me tumbe en la cama, habían pasado muchas cosas en muy poco tiempo. Estaba agotada así que me dormí rápidamente.
Escuche unas voces desde el pasillo.
???: Mama! Ella te hará daño, ella te mato y te ha borrado la mente con el reset!!
Toriel: Pero hija, que estás diciendo? Eso es imposible, nunca olvido a mis niños.
???: Debemos matarla ahora que duerme.
Que?! Iban a matarme?!me asusté tanto que salí por la ventana y corrí hacia fuera de las ruinas, estaba alterando la historia... pero estoy segura de que esa conversación no ocurrió la primera vez.
Salí al bosque nevado y me senté encima de una piedra, tenía que asimilarlo... la había cagado, había cambiado la historia y a demás ahora querían matarme. No pude resistir más y me puse a llorar.
Oí un ruido.
???: Hey, humana, es que no sabes saludar a un nuevo amigo?
Me giré completamente sobresaltada, era el... era Sans! Pero tenía que ocultar mi emoción, de lo contrario cambiaría más la historia.
-hola...?-
Sans: vamos, dame la mano!
Le di la mano y sonó una pedorreta.
-Jajajajajaja- reí sarcásticamente. Como lo echaba de menos...
Sans: Te conozco? Me recuerdas mucho a alguien...
Hablaba enserio? Me quede muy sorprendida y me mire la muñeca, conservaba la pulsera que el me había regalado...
-Sans? Me recuerdas?-
Sans: Que?! Solo bromeaba, como sabes mi nombre?
-No importa- Agache la mirada y una lagrima callo por mi mejilla, tenía ante mi a mi novio, el cual no recordaba nada de mi...
Sans: Vienes de otra línea temporal?
-mmm?- alce la cabeza.
Sans: Me conoces de antes?
-Si...?-
Sans: Ven conmigo, si no es muy probable que mueras en pocos minutos.
El me agarro de la muñeca y me teletransporto. Aparecimos en su casa.
Sans: por qué reseteaste?
-Yo... yo...-
Sans: No importa, no lo hagas nunca más, ve a donde Asgore y rompe la barrera, huye de aquí o acabarás muerta.
-No te entiendo-
Sans: Al resetear has despertado a Chara... pensaba que sería una línea temporal normal pero... esa expresión en tu cara, ya has estado aquí antes.
Asentí pobremente, quería contarle todos los momentos vividos juntos, abrazarle y quedarme junto a él para siempre pero lo único que pude hacer fue llorar.
Sans: Tu... me mataste? Mataste a mi hermano...?
-Que?! No!!-
En ese momento sonó la puerta.
Sans: Tenemos que irnos, si alguien te ve, querrá tomar tu alma, y si Chara te ve... no tendrás ni un segundo.
-Sans!-
La puerta callo al suelo, había sido derribada, Chara estaba al otro lado.
Sans: Vamos!!
Me agarro de nuevo y nos volvimos a teletransportar.
Continuará...
Nota//
Espero que os haya gustado, para explicaros un poco he de decir que cada vez que se inicia una línea temporal Sans está al corriente de que esta ha empezado pero no de lo que pasó en anteriores. Ayuda a Frisk por la promesa que le hizo a Toriel, así que básicamente no recuerda nada pero sabe que Frisk ha estado antes e el subsuelo.
ESTÁS LEYENDO
Can't remember (Sans X Frisk) {2.Temporada}
FanfictionSegunda temporada de "After you". La joven Frisk reseteo al ver la muerte de su novio a manos de Chara y Flowey a pesar de haberle prometido que nunca lo haría. Los reset traen consecuencias... entre ellas que NADA es recordado.