Narra Frisk~
Aparecimos en Hotland... hacía tiempo que no estaba aquí.
Sans: Bien, tenemos que atravesar el núcleo y estarás en "nuevo hogar" hay que darse prisa.
-Que pasará después de que me valla?-
Sans: Otra línea temporal comenzará, no recordare nada de esta. Por favor te lo pido, no resetees.
Asentí con la cabeza y nos adentramos en el restaurante de metatton, recuerdo que aquí fue una de las primeras veces que comí con Sans.
-Esto... podemos parar a comer?-
Sans me miró perplejo.
Sans: Tenemos prisa, no sé qué tipo de amistad tenías conmigo en la anterior línea temporal pero ya no existe, solo quiero terminar con esto...
Me solté de su mano y eche a correr, sus palabras me habían dañado de verdad, de ser "su mundo" a decirme que soy una molestia... sabía que lo que estaba haciendo nos perjudicaría a todos pero no tenía fuerzas para continuar.
Después de mucho correr llegue a a waterfall y me refugié en el lugar donde Sans y yo nos veíamos siempre.
Me senté apilada en una pared y comencé a llorar, después de un tiempo así oí unos pasos, era Sans.
Sans: Fui muy directo?
-Eso es lo que piensas de mí ahora?-
Sans: Lo siento, no me acuerdo de ti... de verdad me gustaría recordar todo.
-No tienes porque disculparte...-
Sans: Solo dime por qué reseteaste, jamás debes hacerlo.
-Ella te mato... y no podría haber vivido sin ti.-
Sans se sentó en el suelo y me miró cuidadosamente. Me acarició la mejilla y me sonrió.
Sans: Entonces si que debía ser importante para ti...
-Mmm-
Alcé la mirada, era tan distinto... no se apreciaba ni un poco de rubor en sus mejillas, estaba claro que nada iba a ser igual esta vez...
Sans: Que llevas en la muñeca?
Me la mire rápidamente, la pulsera que el me regalo...
-Tu...tú me la diste por Navidad.-
Sans: Eso no puede ser... como no se ha borrado con el reset?!
Sinceramente yo también me lo preguntaba, era bastante extraño.
-No se...-
Sans: Da lo mismo... oye, de verdad siento que no pueda recordarte pero tenemos que irnos, cruza la barrera y sé feliz, vuelve con tus amigos y familiares, estarán preocupados.
-Y... no hay alguna manera de conseguir un final mejor? Como el que conseguí antes de este?-
Sans: Tu fuiste pacifista?
-Si!! Rompí la barrera y fuisteis libres! Lástima que los humanos fueran idiotas y no os aceptarán, rara vez salíais a la superficie...
Sans: Está bien... te ayudaré con ese final, pero se está haciendo tarde, será mejor que te quedes a dormir en nuestra casa, por si a Chara le da por aparecer...
-Guay!! Gracias!-
Sans: Me esforzare por recordar aunque es imposible...
Me sonrei completamente feliz, no era exactamente lo que yo quería pero menos daba una piedra.
Sans y yo fuimos caminando dado que su casa no estaba demasiado lejos, por el camino fuimos conociéndonos un poquito mejor, quiero decir, el a mí, porque yo ya sabía todo de él...
Al llegar la casa estaba vacía.
Sans: Mi hermano estará fuera preparando algun que otro puzzle, llegará enseguida.
-Tu que vas a hacer?-
Sans: Mm? Me voy a Grillby's. Te vienes?
-Claro!!-
Al llegar allí todos nos miraron de forma extraña, aún así saludaban a Sans eufóricamente.
Sans: Que prefieres, hamburguesa o patatas?
-Hamburguesa por favor-
Sanas: Ketchup?
-Yep-
Estuvimos muy a gusto comiendo nuestras hamburguesas en silencio, pero no era un silencio incómodo, era un silencio para disfrutar la comida.
Sans: Te daré un consejo para cuando tengas que pelear con mi hermano...
-Si?-
Sans: Simplemente no lo hagas...
El ojo izquierdo le brillo con un tono azulado, pero se le pasó rápido. Estuvimos un rato más allí, hasta que anocheció, después de eso me volvió a llevar a casa.
Al entrar Papyrus estaba cocinando.
Sans: Hey Pap!
Era increíble... siempre saludaba igual, no pude evitar reírme.
Papyrus: Sans!!! Pedazo de vago!!! Un momento... es eso un humano?!!!!
-Hola?-
Sans: Sip, lo he capturado, dormirá aquí esta noche.
Papyrus: Tu lo has capturado?!! Puedo capturarlo de nuevo mañana?!!
Sans: Claro Pap, como quieras. Ahora es tarde, humana, tu dormirás en el sofá.
-Okay...-
Cenamos los tres juntos sentados en el sofá donde próximamente dormiría, Papyrus no dejaba de mirarme, ahora que lo recordaba antes de salir con Sans salí con su hermano...
Papyrus: Humana!!! Después de que te capture!!! Tendremos una cita!!!
Sans: Oye Pap, tampoco te emociones...
Solamente me reí y seguí comiendo los horribles spagetti del esqueleto menor.
Todos nos fuimos a dormir, me costó dormirme y me quede pensando en Toriel, si Chara ya vino aquí a por mi tan rápido... por qué no ha vuelto aún?
Al final me quede dormida...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Can't remember (Sans X Frisk) {2.Temporada}
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "After you". La joven Frisk reseteo al ver la muerte de su novio a manos de Chara y Flowey a pesar de haberle prometido que nunca lo haría. Los reset traen consecuencias... entre ellas que NADA es recordado.