-¡Claro que la tengo! por algo soy él presidente de la empresa mas famosa- se halaga a si mismo.-El que va a hacer que la reputación de tal empresa vaya para abajo por su torpeza- susurra.
-¿Qué dijiste?- mira a su amigo.
-Nada, nada- mira de costado.
-¿Ya tienes alguna idea?- con esperanzas.
-¿Cómo estaba antes de llegar?- hace una pausa- Asi estoy, sin ideas esto en verdad es un lío.
Aunque en la noche la pase muy bien.
-Claro que lo hiciste, tú te follaste a alguien y yo metí la pata- mira hacia la ventana mirando a los periodistas afuera de su casa.
-Si a quien folle fuera a tú hermana si estaría bueno- susurro.
-¿¡Que acabas de decir!?- enojado.
-Nada, nada- retrocede.
-¡Vas a morir!-se acerca amenazante.
-Trunks cálmate, debemos pensar una idea- retrocede con miedo.
-Si tienes razón- se tranquiliza.
-¿Y si jugamos una partida de video juegos haber si nos da ideas?- sugiere.
-¡Tienes razón Goten!- se tira en la cama.
-Y ¿Qué quieres jugar?- mira los videos juegos disponibles- La batalla contra Cel (por la victoria de Mr. Satán), Zombi vs. Vampiros, Spiderman, la batalla del fin de la tierra- mostrando las cajas.
-¡Que opinas de "APOCALISIS ZOMBI"!- lo muestra- ¿Lo jugamos?
-¡Claro!- trunks le pasa y Goten la pone en la consola y empiezan a jugar.
VARIAS HORAS DESPUES.
Trunks se encontraba boca abajo en la cama y Goten sentado en el piso.
-No se me ocurrió nada- suspira.
-Ami menos y soy más inteligente que tú- se sienta bien.
-¡Oye!- ofendido.
-Vamos Goten hasta tú sabes eso- mira a su amigo.
-Pero yo soy mas guapo- en forma ganadora.
-Eso quisieras- gira su cabeza en forma sexy.
-Yo soy mejor que tú- se levanta.
-¡Ja! En tus sueños- también se levanta.
-Soy mejor que tú- enojado.
-Pero yo soy mas fuerte, yo controlo a Gotenks cuando nos fusionamos y además de eso yo te gane en el torneo de las artes marciales cuando éramos niños.
-¡Eso fue en el pasado ahora no sabemos!- amenazando.
-Eres basura si te comparo conmigo Goten- ríe en forma victoriosa.
-¿¡Eso crees!?- furioso, con una vena en la cabeza.
-¡Obviamente!- aun con una sonrisa entupida en su cara.
-¡ENTONCES RESUELVE TÚ PROBLEMA SOLO!- se larga de allí.
-¡PUES ESO HARE!- enojado grita, mientras ve como desaparece su amigo en el cielo- Estupido Goten, quien te necesita- Se recuesta en la cama- Creo que lo mejor sera dormir un poco, papá tenia razón la familia Son no son mas que idiotas.
.............................
-Si tanto se cree mejor, que él resuelva su problema, yo no lo necesito, solo es mi....- hace una pausa- mi mejor amigo en el mundo-triste- Estupido Briefs.
Va volando a toda velocidad dirigiéndose a su casa, cuando llega ve a toda su familia reunida, hasta Gohan y su familia estaba allí ¿Qué sera que hoy recordamos para todos estén juntos? aterriza.
Nota: Esto fue todo, y para agregar.......
Hoy no tuve tantas ideas como para hacer dos capítulos o más, me pueden decir ¿Qué les parece la historia? PORFA VOR....
¿Ya quieren Trumar? ¿O aun no?
¿Qué sera que ocurre? ¿Qué pasara con Goten y Trunks? ¿Dónde esta Marron? ¿Podría ocurrir algo peor? ¿Hay mas preguntas?
ESTÁS LEYENDO
El Poder del Destino ||Segunda Temporada ||
Teen FictionPara terminar y tener un final hay que seguir escribiendo ^^