Capítulo 1:.Mi Marron

202 8 0
                                    

Hola Volví después de mucho y seguiré con esta historia que me fascina.

-Ya Roger por favor no te amo entiéndelo por favor- empezó a llorar.
-Marón mi amor no llores- limpio la lagrima que caía del rostro de Marron.
-Hay mi nombre es Marron M-A-R-R-O-N ni siquiera sabes mi nombre- le grito.
-Claro que lo se te amo- la besa.
-¡Ya!- Marron se enojo y destruyo la cuerda que le estaba sujetando.
-¿Pero como?- hablo Roger sorprendido.
Marron salio corriendo aprovechando la oportunidad ya que Roger no se movía de lo sorprendido que estaba, corrió y Roger al reaccionar la empezó a perseguir ella corrió y elevo todo lo posible su ki para que la pudiesen localizar antes de que Roger lo hiciera.
MIENTRAS EN OTRO LUGAR.
Bulma intentaba localizar a Trunks ya habia pasado mas de 12 horas desde que lo vio por última vez y se estaba preocupando cuando apareció el enfrente de su madre ella contenta lo abrazo.
-Suéltame- se aparto enojado.
-¿Hijo que pasa?- lo mira preocupada.
-Ya ha pasado muchos días sin mi Marron, me estoy volviendo loco mamá- se pone a llorar.
-Hijo tranquilo- lo abraza.
Derrepente siente un ki- Ese es el ki de Marron- aparta agresivamente a su madre y sale volando a toda velocidad.
Mientras tanto Marron estaba preocupada escondida en una cueva, derrepente aparece Roger y la tapa la boca.
-Marron eres mía acéptalo- aprieta su boca para que no hable.
-Jamás- trata de apartarse-Yo amo a Trunks- habla ella pateando haber si la soltaba.
-Y yo a ti- aparece Trunks.
-Trunks- grita Marron, a la primera oportunidad que tuvo.
-Marron es mía, no lo has entendido- ríe- Me pertenece.
Le da un golpe a Marron y ella queda inconciente luego se dirige hacia Trunks, le da un golpe a Trunks en su estomago pero al pelilila no le hace ni cosquillas luego el enojado le da un golpe a Roger y el escupe sangre y no puede levantarse.
Trunks agarra a Marron y se la lleva volando apreciando el rostro tan bello que tenia en frente suyo, acaricio su rostro sueve que brillaba con los rayos de luz, no pudo evitar detenerse para probar esos labios que fueron privatizados de el por unos días que para el joven enamorado parecieron siglos. Se acerco a los labios de Marron y cuando estaba apunto de besarla una gran bola de energía se dirigió hacia él, se aparto mirando por todas partes quien habia hecho eso.
-¡SAL DE HAY COBARDE!- grita fijándose en frente donde apareció una silueta.
Se escucho una risa- Los sayajines tienen unos cerebros muy pequeños- se vuelve a reír- Al no comprender a las buenas nunca nada, hasta cuando acabaron con mi raza.

Nota:
Holaaaaaaaaaaaa se que se quedaron con ganas de saber que paso con esta historia y bueno como ya no la pude seguir en la original la seguiré aquí espero que les vaya a gustar y sera largooo se los prometo y bueno los quiero... cuídense mis bakas kawaiis.

El Poder del Destino ||Segunda Temporada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora