Capitulo 3: Depresión.

122 7 3
                                    


Trunks volvió a la Corporación Capsula llorando y su madre fue hacia él.
-¿Con quien peleaste?- pregunto indiferentemente Vegeta.
-Un susfuro- susurro él.
-Pensé que Beby era él único sufuro sobreviviente- agrego Betty.
-Ese insecto se llevo a Marron- susurro llorando- Y todo por mi culpa, por no entrenar. ¡POR SER DEBIL!- golpea la pared.
-Trunks tranquilízate- habla Bulma.
-Si hermano ya verás que la encontraremos- agrego la hermana del peli lila.
Derrepente aparece la familia de los Son y los padres de Marron con la teletransportación.
-Sentimos un ki, habla Gohan- mirando a Bulma y Vegeta.
-Él tipo era muy fuerte me habría gustado pelear con él- habla Goku.
-¡SON GOKU NO DIGAS TONTERIAS!- habla enojada Milk.
-¿Y nuestra hija?- pregunta Krilin- Sentimos su ki.
En ese momento Trunks volvió a Golpear la pared.
-Habia un sufuro mas, se llevo a Marron- habla fríamente Vegeta.
-¡Y PORQUE NO LO EVITARON!- grita 18.
-No nos grites chatarra- habla Vegeta- Solo Trunks estaba allí.
18 se acerca a Trunks y lo agarra de la camisa- ¿¡PORQUE NO SALVASTE A MI HIJA!?- Trunks mira hacia otra parte y llora.
-¡18 DEJALO MI HIJO NO TIENE LA CULPA, EL AMA MUCHO A MARRON!- le grita.
-Si la amará tanto ahora llega estaría bien- lanza a Trunks contra la pared.
Trunks no aguanta y sale volando a toda velocidad de allí mientras lloraba sin consuelo. Pasaron varios meses y ya todos no perdían la esperanza excepto Trunks el estaba destruido, no salía de su casa “La saca de él y Marron” miraba sus fotos y recordaba esos momentos, derrepente alguien toca la puerta.
-Hola- habla Bra.
-Hola- ni la miró.
-Hermano no puedes seguir así- mira que él habia estado llorando porque tenía los ojos hinchados y rojos- La vida sigue, hay muchas chicas, además debes seguir sin Marron…
-Si tienes razón “Hay muchas chicas” que solo buscan dinero, Marron me amaba como era por como soy no por dinero, ella era mi alma gemela ¡MALDITA VIDA! ¿¡PORQUE ME HACE ESTO!?- llora.
-No todos se fijan en el dinero Trunks, por ejemplo Pan ella es bonita, estudia artes marciales, tiene “buen físico”, nuestra familia es amiga de la suya, y tú le gustas.
-Ash ya Bra ella solo es una niña, además no puedo poder verla como algo más- mira de costado.
-¡YA ME CANSE TRUNKS TE VAS A RECUPERAR, SALDRAS DE AQUÍ, VOLVERAS A TRABAJAR! ¡VOLVERAS A VIVIR! ¡QUE MARRON DESAPARECIERA NO ES EL FIN DEL MUNDO! ¡SE QUE DUELE, AMI ME DUELE PERO TRUNKS LA VIDA SIGUE!- lo trata de levantar.
-Mi vida acabo cuando Marron desapareció, estoy muerto en vida- habla en un hilo de voz.
-Trunks mira le gustas a Pan, Mika, Jhoa, Lon, apuesto que igual a Betty pero no se, en fin le gustas a muchas chicas y ellas mueren por ti, trata de recuperarte- lo agarra y trata de levantarlo.
-¿Para que? Si me enamoro y pasa lo mismo ya no podría soportarlo. Además no creo poder amar a otra chica que no sea Marron mi Marron.
-Ni siquiera sabemos si esta viva, ya pasaron varios meses- pone su mano en el hombro de Trunks.
-Yo se que sigue viva y la esperare y si no es asi, ya no tiene sentido la vida- pone su cabeza entre sus piernas.
Bra ya no sabia que hacer asi que salio y se fue pero sacaría a su hermano de esa depresión pasará lo que pasará.

Nota:
Hola pobre Trunks, ya hasta me dio ¿pena? Ya que soy la culpable…

Tengo algo que contarles es súper importante.
Y es tan, tan, tan “ME VOLVI TRUPANER” no se es que estaba viendo y leyendo historias trupaner y fue hermoso, además aunque se lleven mas de 13 años serian una buena pareja pedofila eso no importa.
Asi que esta historia pasará a ser Trupan gente. Asi que Trumaners ya ni lean si quieren.

Jajaja buena broma ¿no? ¿Yo Trupan? Ni en 1000 años odio el Trupan de corazón y lo hare siempre…
Trumar forever perdón si casi los mato con esa mentira. AMO EL TRUMAR Y SERE TRUMANER POR SIEMPRE… Bueno también me gusta Marten pero soy más Trumar…
Pero bueno ¿Qué les pareció el capitulo? porfa necesito opiniones ya que si no pierdo las ganas de escribir, pienso que ni les gusta.

El Poder del Destino ||Segunda Temporada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora