Vivía ya hace 2 meses con Liz en Seúl, Corea. Antes de que mi mamá fuera a cuidar a mi tía, le había explicado lo sucedido con la empresa, lo aceptó e incluso me felicitó por haber llegado tan lejos. Sé que le dolía dejarme partir, pero tenía que hacerlo.
Nos encontrabamos en el parque con dos chicas de allí; Hyuna y Amber.
- Me encantan los días así, soleados - dijo Amber.
Solo hablabamos en coreano, ya que obviamente Hyuna y Amber lo eran, pero no sabían hablar inglés, no como Liz y yo.
- A mi también - dijeron Hyuna y Liz al unísono y yo asentí.
- ¡Chicas! - dijo Amber sorprendida - miren quienes van allí, ¡Son los de BTS!
- ¿Quiénes son BTS? - Dije extrañada.
- Pero _____ , como mierda no sabes?- me dijo Hyuna regañandome.
- BTS es una banda de kpop muy famosa - dijo Liz - son 7 hombresotes muy hermosos - dijo con un tono de enamorada.
- Ahh - suspiré - y dónde están?.En eso me volteo y veo a uno bien guapo, de pelo rubio, se notaba a leguas que era teñido, pero aún así me gustaba ese pelo. Me quedé mirandolo fijamente, a lo que el me miró, se ruborizó y yo también, me voltié hacia mis amigas que tenían una sonrisa de oreja a oreja. Mierda, creo que se dieron cuenta de quién me había llamado la atención.
- Creo que _______ ha encontrado a su coreanito - Amber lo dijo en tono burlón - ¿Te ha gustado Taehyung? Es muy guapo - me ruborizé y asenti, a lo cual ella rió - vamos chicas, tomemonos una foto con ellos.Fuimos las cuatro, yo estaba muy nerviosa, no quería que él me viera, que Taehy.... Mierda, me olvidé de su nombre ¿ cómo era?, ¿Taehyang? ¿Taihjang?.... Creo que ya recordé, "Taehyung!".
Las chicas corrieron para alcanzarlos lo cual por eso me dejaron atrás, los abrazaron, se sacaron fotos y yo solo miraba, cuando de repente....
ESTÁS LEYENDO
Taehyung Y Tú , Una Posibilidad A.R.M.Y
RandomFijarse una estrella de kpop en mi? Nunca lo imaginé...