Nos encontrábamos en casa de Amber recordando lo que había pasado hace 2 días atrás... Yo recordé cuando las chicas se sacaban fotos con ellos y, especialmente cuando él me miró. Dios, esos ojos, su pelo, sus labios, ese lunar en su nariz. En fin, su cara tenía una simetría perfecta... Para mí.
- ¡_______! - Hyuna gritó sacandome de mis pensamientos.
- Q...qu...qué? - Dije confundida.
- ¿Qué rayos piensas tanto amiga?- me habló Liz rodeando los ojos - Te estabamos hablando y no nos tomas en cuenta.
- Estás pensando en Taehyung - dijo Amber con tono burlón, dándome un pequeño golpe en la espalda - ¡creo que te enamoraste, extranjera!Rayos, ese... Taehyung, estaba metido en mi cabeza y por más que lo trataba de sacar, no podía...
NARRA V:
Wow, habían pasado pocos días desde que la ví, es hermosa, le había preguntado su nombre pero no alcanzó a decirme ya que los chicos estaban apurados, mierda, ¿Por qué coño el mundo y el tiempo interfieren en las cosas más importantes?
Es linda, esos ojos verdes, cabello largo, castaño natural, por Dios, además latina.... Y ese trasero, ¡JODER!. Nunca habia visto a una chica tan.... Buena😏- Eh, V! - Me habló Jimin - ¡Vámonos!
- ¡Chicos, rápido! - Nuestro líder Rapmon había hablado - ¡hay que ir a ensayar!.
- ¡Sí capitán, como usted mande! - Le respondí en tono burlón y todos rieron.
~~~~~
Ni siquiera le pedí el maldito número -pensaba- Rayos, debí haberlo hecho, aunque solo fuera una fan, sabía que la vería de nuevo obviamente.... Pero si había otras chicas lindas también, ¿Por qué me interesa ella? ¿Será por su sencillez? O Por su.... ¿Culo? Mierda Taehyung, qué pervertido eres.>>>>
NARRA _______ :
Ni siquiera me pidió el número y yo ni le pedí el suyo, aunque solo soy una A.R.M.Y, debí aprovechar esa oportunidad, pero si me lo llego a encontrar si o sí se lo pido.
Pero, ¿cómo se lo preguntaré , y si no me quiere hablar?. Malditas dudas.~>~>~>~>~>~>~>~>
Holiiii✌✌ solo decirles que gracias, y ojalá me apoyen y les esté gustando mi historia🙈PD: A Taehyung le gustan los culos
Bien pervertido este muchacho
😏😏
ESTÁS LEYENDO
Taehyung Y Tú , Una Posibilidad A.R.M.Y
LosoweFijarse una estrella de kpop en mi? Nunca lo imaginé...