Sorpresa

33 2 0
                                    

Ya me había terminado de bañar; me estaba colocando un vestido verde agua y unos zapatos bajos, algo simple, me maquillé, salí de la pieza,  Wonho estaba con una camisa simple una chaqueta formal y un collar (ver foto de arriba) , aún con ese collar se veía elegante...

Salimos de nuestra habitación y me llevó al restaurante del hotel en el que estábamos ,era hermoso...  El restaurante obviamente.

- Allí está nuestra mesa - me dijo llamando mi atención y apuntando hacia un hermoso lugarcito - vamos, pasemos.

La mesa que nos tocó tenía puesta unas velas y al lado había una botella de vino.
- Supongo que no querrás que me emborrache - le dije - ¿Verdad?

El rió pero no dijo nada, solo me ayudó a sentarme y pedimos algo para comer. Iba a hablarle pero justo sonó mi celular...  Era V.

-Aló _____ - habló él .

- Hola V

- Sabes?  Te ves hermosa con ese vestido - me dijo coqueto - te resalta la figura, eh, aunque tu acompañante no me gusta mucho.

- ¿Qué diablos? - le dije sorprendida - ¿Dónde estás? ¿Estás aquí? ¿Por qué no te veo?

- Tranquila nena, no creo que me descubras, lo que pasa es que vine con los chicos al hotel para verte - paró para respirar e inmediatamente prosiguió - lo siguiente es que tuvimos que disfrazarnos porque descubrimos que hay chicas A.R.M.Y.s por aquí y no podemos arriesgarnos a que nos vean, menos a tí y a mí juntos.

- hey, V, amor - le contesté - me encantaría seguir hablando contigo, pero estoy con mi jefe, lo siento - miré a Wonho y le seguí hablando pero más rápido para terminar luego la llamada - ¿Qué pasa si después hablamos?

- Oh, está bien - sentía que estaba enojado,  pero no le dije nada y él siguió hablando - se nota que prefieres estar con él,  no te preocupes - le hiba a responder pero cortó.

Mierda, ya la había jodido otra vez, Wonho me quedó mirando pero no le dije nada.

-Creo que - me dijo mirandome a los ojos - tienes un gran problema, cuéntame ¿Qué pasó?
- Tae está aquí - le dije susurrandole para que las otras chicas que estaban cerca de nosotros no escucharan - él está aquí, pero se enojó conmigo.
- ¿Por qué? - me preguntó, con una cara sexy - dime _______ ¿Por qué se enojó tu noviesito?
- Porq...
- Por algo que a ti no debería interesarte.
Sentí una voz detrás mío, era conocida, me di vuelta en mi aciento y divisé un hombre con barba, un gorro y un poquito gordito... La barba y la barriga obviamente eran falsas, era Tae.  Wonho se quedó callado y se limitó a contestar.

- ¿Taehyung? - le pregunté sorprendida - ¿Eres tú?

- No se de qué me hablas - me dijo con una cara divertida, me guiñó el ojo y prosiguió - no la conozco a usted hermosa señorita.

- Disculpa - habló Wonho - la hermosa señorita está conmigo - lo escuché un poco enojado pero su cara seguía siendo amable - estamos platicando sobre trabajo, si quieres después podría hablar contigo, de acuerdo?

Nunca había escuchado algo tan...  Así de Wonho, su voz se notaba de enojo, pero su cara... Estoy confundida, estos últimos días él se había portado tan bien conmigo. Pero me decidí hablar con Tae.

- ¿Qué pasa si después seguimos hablando? - dije dirigiendome a Wonho - Por favor, no tengo tanto tiempo con Ta...  Con éste señor - me corregí - Por favor si?

NARRA WONHO:

Desde que ese idol llegó a nuestra mesa vestido de "señor" todo había salido mal, ______ me había dicho si podíamos conversar después, asentí y me fuí de ahí, _______ me habló pero no entendí, tampoco retrocedí, estaba furioso, esa chica es tan hermosa y está con un idol que apenas ve, seguramente ese tal Taehyung ya la había engañado con otra mujer.
Ademas... Creo que estoy enamorado de ella.

Holi holi, estoy tan contenta porque BTS viene a Chile 😍 ya estoy juntando dinerito.
Ojalá las chilenas vayan al concierto, y las no chilenas, ¡que tambien vayan pues!

Cami M. 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taehyung Y Tú , Una Posibilidad A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora