La Maldad puede destruir el amor?-Capitulo 2

1.1K 46 13
                                    


Despues de haber se entregado uno al otro,los dos juraron amor eterno y que no iban separarse nunca.Inés y Victoriano seguian en el establo,los dos hablaban muy cómodos,se miraban enamorados,ellos permanecian abrazados y trocando muchas caricias.

Victoriano: Lo hablo enserio Inés,no te rías!

Inés: Es que no puedo imaginar tu en la cocina...habla burlandose de él.

Victoriano: Pues es verdad.Lo dijo enojandose.

Inés: Ya deja de poner esa carita de enojado,era broma...ahora siga contandome que de mejor hace en la cocina?!

Victoriano: Bueno lo que yo hago de mejor,es queso!

Inés: Es enserio tu sabes hacer queso?Yo amo quesos,y quisiera aprender hacerlos!

Victoriano: Si quieres ese cocinero,lo mejor sin modestia a parte.Con tono burlón - Te enseña hacer quesos!

Inés: Aja!Vá ser un placer cocinar contigo! Se ríe.

Los dos empiezan con nuevas caricias y vuelven a besarse.

Tiempo despues los dos habían decidido que iban casarse,pero el matrimonio quedaba cada vez más lejos,ya que las condiciones que vivian no les ayudaba mucho.

Empezarón a salír por las calles a vender los quesos que hacían,por más que la vida seguía dificil,siempre mantenian una linda sonrisa,eran felices!

Despues de haber regresado del pueblo,Victoriano la llevo al parque y le compro algodón de azucar,sentaron en el banco donde allí Victoriano le dío un corto pedazo de algodón,cuando empezo hablar:

Victoriano: Sabes lo que acabo de recordar?

Inés: No!Tu dime!

Victoriano: Recorde del día que nos conocimos!

Inés: Aja!Recuerdo que este día te di mi más sincera sonrisa...

Victoriano: Sí!Yo en aquel día estaba vendiendo,uno de los quesos que hacía.Cuando de pronto te ví y sólo quise seguirte,tu era la más bella de las mujeres que mis ojos,ya habían visto,y tu risa ...despues de aquel día,jamás la olvidaría y supe también que de pronto tu era la mujer de mi vida.

Inés: Lo mismo supe cuando te ví!Jamás he sentido por otro hombre,lo que siento por ti!

Victoriano: Tu eres la mujer de mi vida,hoy y por siempre!Te amo y te quiero a mi lado por siempre Inés,por siempre!

Inés: Yo también te amo Victoriano!

Empezaron a besarse muy apasionadamente,los besos se pusieron más intensos,ellos se deseaban más que nunca.Sus ganas de seguir devorandose con besos y con caricias,hizo que los dos regresaste a el establo lo mismo que habían se entregado por amor por primera vez.Ahí terminaron de amarse.Hicieron el AMOR más una vez!!!

Estaban acostados en el feno abrazados,estaban cobiertos por una sabana que ahí habían la dejado desde la ultima vez que ahí destilaron su amor,más de una vez.

Inés estaba con las manos sobre el pecho de él,Victoriano sentia el olor de lo cabello de Inés y le acariciaba.

Victoriano: Este establo ya es como nuestra segunda casa!Riendose.

Inés: Porqué estas diciendo eso?

Victoriano: Por toda vez que nosotros huimos por acá,cuando queremos hacer el amor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inés y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora