Si entregaron por amor

1.3K 44 6
                                    


Inés Huerta una mujer jóvene y muy guapa,que se enamoró de Victoriano Santos también enamorado de ella,es también un hombre jóvene y muy guapo.Los dos le tenian un amor muy intenso,fuerte tan fuerte que en una noche ,no una noche cualquiera pero una noche que iba cambiar la vida de ambos resolveran darle un paso adelante en su relación.Como se los dije ahí en arriba los dos jovénes enamorados huyeron para un establo del pueblo y allí empezaran a jurándose amor eterno.

Inés:¿Estás seguro de que nadie venga aquí Victoriano?

Victoriano:¡Más que seguro mi amor!

Inés se puso muy rara,pues estaba allí en un establo a sólas con el hombre que le hacía sentir como mariposa en el estomágo a quien le hacia la mujer más feliz de todo el mundo.Inés no sólo se ponía en los nervios solamente por estar a sólas con Victoriano,la verdad estaba se sentiendo muy incomóda porque ya sabía lo que iba a suceder,entonces su motivo de se poner así es que sería su primera vez,no sabía se tendría exito y sé caso fallase,Victoriano se iba a ponerse enojado y se alejaría de ella.Quedó entonces allí mirandose lo nada como se estuvieras lejos,cuando al escuchar la voz de Victoriano que le sacaste de su estado de transe dijiste:

Victoriano:¿Inés,qué te pasa mi morenita?¡Te siento muy rara!

Inés:¡No tengo nada...¿o sí lo tengo?Mirandonse a lo nada nuevamente.

Victoriano:¡Inés ya dejáte de payasadas!Dice riendo. -¿Me vás a decir o voy a tener que advinar?

Inés:¡És que tenerte así tan cerca de mi,y estar a sólas contigo,siento que se tiemblan mis piernas!

Victoriano empezará a reirse sin parar.

Inés:¡Ya dejáte de reirse de mi,lo hablo en serio es que estando a sólas contigo en esta noche... ya sé que vá pasar!

Victoriano:¡Perdonáme no quisiera reirse,quizás tu no me lo creas pero yo también me siento nervioso por lo que vás a pasar,y se me sudan las manos!

Victoriano lograste sacar una risa de Inés.

Victoriano:¡Oye cambiando de tema un instante,mira alrededor! ¿que te parece te gusto?

Lo establo estaba lleno de pétalos rojos ,el suelo tenía arriba una manta blanca.Más a frente tenía una meza improvisada con algunos platos,había mucha comida .El lugar estaba iluminado por unas velas,todo estaba maravilloso.

Inés:¿Fuíste tu que hiciste todo eso?¡Quedó maravilloso mi amor!Mirando el lugar al caminar.

Victoriano se acercó de Inés y la abrazo por detrás y a tu oído dije:

Victoriano:Maravilloso eres tenerte así tan cerca de mi,maravilloso eres sentir su olor,el olor de tu cabello y de tu cuerpo.

Inés se puso a mirarlo ,Victoriano empezaste a besar tu cuello luego despues tu boca.

Victoriano: Sabes que?Te amo,te amo como nunca amé a nadie.

Regresaste a besarla nuevamente.

Inés:Y yo a ti,te amo Victoriano Santos!Pero creo que no estoy totalmente segura,admito que todo estas maravilloso...es que tengo miedo que tu me rechazes...

Victoriano:¿Y porqué yo iba a rechazarte?Mira Inés lo sé,que tu quieres lo mismo que yo!¿O la verdad es que no quieres hacer amor comnigo?

Inés:Por supuesto que quiero hacer amor contigo!

Victoriano:¿Entonces?

Inés:Es mi primera vez!

Victoriano se puso a mirarla más enamorado aun,se acerco más de ella agarraste en tu mano y la besó.

Victoriano:No voy hacer nada que no queiras!¿Confias en mi verdad?

Inés sólo contestó moviendo su cabeza.Los besos empezaron nuevamente,Victoriano volvió a besar su cuello y abajo su mano en la espalda de Inés acariciandona.

Inés retribuiste tambien con besos en su cuello,ella empezó a quitar la blusa de el y hacer caricias sobre tu pecho desnudo,lo mismo hizo Victoriano abajando la alza del vestido de ella y a besar su hombro ,los besos quedaran más intensos.Los dos se arrodillaran sobre el suelo,mirandose.

Victoriano mirava Inés que estaba casí desnuda,el vestido en la mitad de su cintura,sus senos aun con sostén la mirava enserio.

Inés:¿Qué hubo?¿Porqué me miras así?

Victoriano:Eres más linda aun!

Volvió a besarla,él la acosto en el suelo y sus besos decieron hasta su ombligo ,volvió arriba y siguió besandola.Los besos fueron cerrados por Victoriano.

Victoriano:¿Sigues nerviosa?Si quieres yo no sigo!

Inés:No!Quiero que te sigues,te amo por eso quiero que siga...confio en ti!

Ella rió,él también retribuiste con una risa.

Victoriano:Te amo!

En un momento ya estaban desnudos,las caricias seguian, sus cuerpos mojados por el sudor de este momento tan candente,su miembro inferior adentraba con cuidado en el miembro de Inés,la hizo excitar y morder su labio.Sus manos se encontraban entrelazadas,Victoriano llevo sus manos por cima de la cabeza de Inés,sus besos fueron desciendo hasta el senos de ella.Tiempo despues los dos jadeaban agotados,Victoriano salió encima de Inés y se puso a tu lado,ella puso tu cabeza en el pecho de él.

Victoriano:Soñé tanto con este momento,tu hiciste que yo me enamorara aun más de ti cuando me dejiste que era tu primera vez.(lo sé eso de "Soñé tanto con este momento" has recordar La Madrasta jajaja)

Inés:Gracias por tu paciencia,y por tu cuidado comnigo me has hecho la mujer más feliz del mundo¿Sabes que?No quisiera que este día terminaste nunca.

Victoriano:Gracias a ti por confiar en mi!

Sí estaban felices,cada vez más enamorados,y hicieron amor.Inés se entrego a Victoriano por amor,a él confiaste tu primera vez,pero ni toda felicidad dura por siempre algo iba a marcar sus vidas por siempre y toda felicidad se rompiera allí.

Inés y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora