Capítulo 7

50 5 0
                                    

Una vez llegamos a la heladería Bambam fue el más entusiasmado en buscar una mesa la cual, según él, tenía que estar en un punto estratégico para que el mesero pudiera atendernos rápido pero en la cual también alcancemos todos, hasta que encontró una mesa la cual era lo suficientemente aceptable para él y se sentó seguido de los demás, el lugar era cálido y acogedor decorado con imagenes de santa por todas partes al igual que un árbol de navidad completamente iluminado, pero a pesar del buen ambiente, el lugar se encontraba solitario porque claro, nosotros somos las unicas personas dementes que en invierno comen helado.

A pesar de que el lugar era genial no me sentía a gusto por completo y una de las razones era que de una extraña manera estoy sentada en medio de Jae Bum oppa y el idiota de Yugyeom y para colmo en la mitad de esa maldita mesa semicircular en la cual por obvias razones no tengo a nadie en frente mío para hablar.

Los demás hablaban entusiasmadamente entre ellos, Jae Bum y JinYoung oppa hablaban a cerca de su debut y sus agendas; minnie y Mark, estaban un tanto acaramelados lo que me hizo pensar que había pasado algo entre ellos que minnie no me contó, pero le voy a sacar dicha información!.
Al otro lado de la mesa estaban Jackson y Bambam jugando con un cartón para niños que se encontraba en la mesa, saben ser muy infantiles aveces, pero aun así he llegado a quererlos muchisimo. Devuelta a mi, esta situación es aburrida, no puedo hablar con nadie y casi desearía que Jae Bum oppa volteara para charlar conmigo, el idiota de Yugyeom a optado por escuchar musica a todo volumen, estaba a punto de salir por debajo de la mesa e irme hasta que alguien llamo mi atención.

- ¡Princess gane el premio infantil en el raspa y gana de este cartón! - grito Jackson haciéndome reír a carcajadas

- ¿Quieres ir con nosotros a reclamarlo? -pregunto Bambam entusiasmado yo asenti y me levanté del asiento y cuando iba a pasar debajo de la mesa alguien me agarró de la muñeca.

- Pasa por aquí como la gente normal tonta - dijo Yugyeom secamente.

Me sorprendí por su acto pero hice caso omiso y trate de pasar por el espacio que él había echo, pero al parecer no era lo suficientemente ancho y al intentar dar otro paso la mesa me empujó contra él golpeando mi cara contra su pecho.

¡Que vergüenza! Tenia que levantarme, pero no quería verlo seguralmente estaba rojo de la rabia e iba a gritarme...

-!QUITATE DE ENCIMA QUE ERES MUY PESADA! - reaccionó justamente como había pensado; todos quedaron callados y atonitos ante su reacción. Sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi, si, se que soy un tanto gordita pero nunca nadie por más cruel que fuera me lo había dicho y escucharlo de él me hizo sentir tan mal conmigo misma que rápidamente me levanté y con mis ojos llorosos, salió de mi boca solo un débil 'lo siento', agarre el brazo de jackson y lo lleve hasta el recibidor para reclamar su premio.

-P... princess, no te pongas mal... él no quería herirte... tu sabes... -

-No te preocupes Jackson, estoy bien, se que no le agrado y sus palabras no me hieren -di mi mejor sonrisa tragandome las ganas de llorar.

-Quieres un abrazo de Jackson oppa - dijo y extendió sus brazos al tiempo que hizo una cara super graciosa, estaba a punto de aceptar su oferta hasta que alguien me detuvo

-¿¡____ estas bien!? - pregunto, su voz parecía en verdad preocupada, pero aun así no quería voltear, porque si lo hacia estaba completamente segura que me desmoronaria.

-Estoy bien, no te preocupes -

-Por favor mirame, estoy muy preocupado se cuanto te afectan estas cosas - dijo y agarró mi hombro para voltearme hacia él, y alzar mi barbilla gentilmente.

Algún Dia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora