Después de haberme podido safar por fin de Jae Bum oppa ya que estaba demasiado preocupado por si me sentía en verdad bien, en el pasado si se hubiera comportado así de cariñoso me hubiera creído la idea de que tal vez el estuviera enamorado de mi, pero en este momento es como si no sintiera nada y no se si es porque ya lo supere o por los nevios de lo que me dirá Bambam.
Me dirigi al parque donde quedamos a encontrarnos con Bambam y con cada paso que doy siento como si mi cuerpo estuviera derritiendose hasta llegar al punto de ser un objeto no identificado, pero dije que sería fuerte y eso voy a hacer.
Después de esperar un tiempo a Bambam
En uno de los asientos del sube y baja, recordé que nunca acordamos la hora, esto es increíble so lo a mi me pasa.-____, ¿estas Bien? ¿tienes frío? - comentó alguien a mis espaldas, provocando que miles de pensamientos sobre crímenes horribles volvieron a mi cabeza por todos los programas que veía. Quedé completamente paralizada y cuando iba a echar a correr, el extraño se subió en el juego he hizo que yo quedará arriba, provocando que me aferre fuertemente para no caerme y en ese momento, vi la cara sonriente y llena de picardía de Bambam, creando en mi un poco de calma y rabia combinadas.
-Demonios hombre, casi provocas que me orine encima -
-Eso hubiera sido la cosa más graciosa desde que te conozco ____ - respondió burlón.
- Desgraciado, ¿te gusta verme sufrir? - En ese momento su semblante cambio por completo adoptando una mirada sería y con una pizca de arrepentimiento en su mirada.
-Mira peque, no quiero contarte esto, porque la verdad, es algo demasiado cruel e imperdonable además de que Min-Jee hizo bien en aquel momento -
-Qu... que quieres decir, ¿así de crueles fueron las palabras de Yugyeom? - Miedo. Miedo y ansiedad es lo que siento en este momento.
- ____ lo que me contó es duro de digerir y si necesitas alguien que te apoya recuerda que yo estoy aquí para ti esta Bien? - me miro con ojos suplicantes esperando a mi respuesta, asentir temerosa y esboce una pequeña sonrisa. -esta bien, te dire lo que él dijo... Luego de su grosero actuar y tu huida con Jackson, Min-Jee no pudo contener su ira y le reclamo a Yugyeom su actuar
*Flashback*
-que te sucede, ella solo tropezó no era necesario que la trataras asi!! - reprocho histérica
Yugyeom ni se inmutó por lo que le decía Min-Jee, es más se colocó sus audifonos y puso la música lo más alto como el aparato lo permitía.
-Oye Kim Yugyeom, que sucede tu no eres así - trato de hablarle Mark pero el chico hizo caso omiso y dirigió su mirada en la dirección en donde ____ estaba siendo abrazada por Jae Bum y Jackson y como Bambam sonreía por tal acto. -No entiendo porque todos se desviven por ella y la tratan con cariño si es una chica tan poco agraciada y gorda... tal vez le tengan lástima... si eso sería lo más correcto -susurró y volteo a ver en la dirección en donde se encontraban Min-Jee y Mark con sus caras completamente serias y con rabia, fue entonces cuando se dio cuenta que el volumen le jugó una mala pasada y lo que pensó había susurrado, en verdad lo había comentado con un tono de voz normal.
Lo siguiente que supó Yugyeom fue que Min-Jee agarro su malteada y la vertió sobre su cabeza, quedando atónito ante aquel acto.
*Fin de el Flashback*
____ tenía su mente en blanco, no se explicaba como alguien podía pensar así de ella sin siquiera conocerla. No tenía ganas de llorar, pero si sentía demasiada irá en su interior por tal comentario.
Bambam la bajo lentamente de el juego, ya que parecía que ____ no podía reaccionar y la abrazo tan fuerte que provocó un pequeño quejido por parte de ____ por falta de aire, se quedaron así por un largo tiempo en total silencio, ninguno tenía el valor de pronunciar alguna palabra, pero Bambam tenia demasiado miedo de que ____ sufriera en silencio así que se dispuso a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Algún Dia
FanfictionPrimera historia de mi autoría... si a pesar de que tal vez no tenga la mejor trama y sea un poco, parecida a algunas otras, espero les guste y me apoyen con vistas o votos... No soy exigente XD Y ps nada, GRACIAS POR LEER :D