La sorpresa no abandonaba mi cuerpo al ver a Yugyeom en frente, Se supone me odia, si es así ¿porque que está aquí?. El rostro de el idiota se empezó a ruborizar y en seguida se cubrió los ojos y se volteo dejándome más confundida de lo que ya me encontraba.-Em... ____ creo que deberías taparte un poco -dijo Yugyeom de una manera tímida.
No comprendía a que se refería, hasta que una brisa puso mi piel de gallina, haciéndome caer en cuenta que sólo llevaba un pequeño short de pijama y una camisilla la cual dejaba ver levemente mis pechos; que puedo hacer, siempre utilizo conjuntos parecidos para dormir aun en invierno, no utilizo otra cosa ya que me da mucho calor al dormir, además que nunca me había pasado algo igual a lo que sucedía en estos momentos.
Me lancé a la cama en busca de algo con que taparme completamente encontrando una gran manta con la cual me cubrí volviendome una bolita tapandome el rostro en el proceso. No podía ver a Yugyeom a la cara, me daba demasiada vergüenza hacerlo.
Hubo un largo silencio, no quería hablar con él a causa de todo lo que sentía, pero me carcomia por dentro el saber la razón de su visita tan inesperada.Los segundos parecían horas y cuando estaba preparada para enfrentarlo sentí como unas manos gentil y lentamente quitaban la manta de mi rostro, y cuando por fin nuestras miradas se chocaron, me di cuenta de que la persona que tenia en frente era una completamente diferente a la que era hace unas cuantas horas, sus facciones eran mucho más suaves y daban un sierto toque de confianza.
-____ yo... estoy aquí porque quería pedirte perdón por haber sido como lo fui est..... -no podía escuchar lo que decía, no entiendo porque razón, pero el ver como sus ojos expresaban arrepentimiento me dejó completamente hipnotizada, como puedo estar así solo por eso y sobre todo estar en este estado por la persona que me hizo mucho mal.
-¿Me estás escuchando ____? -preguntó serio, sacándome de mi trance.
- ¿Que? Digo, si por supuesto! -mentí.
-ahh ¿si? ¿Y que te dije? -
-Decías que querías pedirme perdón por algo... no recuerdo que -bravo ____ ahora te va a asesinar por no haber prestado atención.
-Si, estaba intentando disculparme por como he actuado y que me gustaría empezar desde cero - esto debería ser una broma de seguro, fue tan cruel e hiriente que es casi imposible creerle.
- ¿Cómo podría creerte después de como haz sido conmigo? -
- Lo se, se que es difícil creerme, pero es ese no era yo, era una barrera que cree para no acercarme a ti -.
Eso caló fuerte en mi interior, dice que quiere disculparse pero actuó como lo hizo para no acercarse a mi?, se está contradiciendo maldita sea!!!.
-¿¡entiendes lo que dices!? Te estas contradiciendo, no entiendo porque si me querias evitar desde un principio ahora vienes y dices que te quieres disculpar, a caso tienes personalidad multiple y una de tus personalidades me quiere evitar y la otra se quiere disculpar por los actos de la primera!? - estaba echa un mar de furia, ya no podía soportar que sea así conmigo.
- ¡¡No!! A eso no me refiero y por favor baja un poco el volumen que tus padres nos pueden oir -
-¡¡No me importa si mis padres escuchan y se enteran en este momento estoy tan molesta como para que eso me afecte -
-puedes calmarte, dejarme hablar y taparte otra vez por favor, que desde esta altura puedo ver demasiado -
Al terminar de escuchar lo que dijo, me di cuenta que al enojarme camine hasta el lugar en donde él estaba sin la manta
Y su altura le daba una "ventajosa vista" de mi escote, pero no me importaba, quería respuestas ahora.
ESTÁS LEYENDO
Algún Dia
FanfictionPrimera historia de mi autoría... si a pesar de que tal vez no tenga la mejor trama y sea un poco, parecida a algunas otras, espero les guste y me apoyen con vistas o votos... No soy exigente XD Y ps nada, GRACIAS POR LEER :D