He aqui Yo, Jeon Jungkook, un niño digamos reservado y callado. No es tan fuera de lo comun que un adolescente de 16 años como yo sea un completo gallina.
Lunes. Okay, un dia mas por comenzar,baje a desayunar como de costumbre, me vesti para ir a mi lugar favorito: La escuela.
Tome el autobus, admito que era ciertamente algo muy incomodo ya que no tenia ninguna relacion social con nadie.
Algunos me burlaban, pero ciertamente a mi me daba lo mismo. Ahora lo importante era la escuela.
Por suerte habia llegado temprano, corri a mi casillero, visualize mi horario, tome mis cosas y me dirigi al salon de Álgebra.Tome asiento y saque mi libreta con la tarea que el señor Hong habia dejado.Buscaba con la mirada a Jimin, pero no lo encontraba. En ese momento senti unos brazos tocar mi espalda.
-Hola Kook- voltee y era Jimin, menos mal.
-Hola Chim ¿hiciste la tarea?- Pregunte mientras abria mi cuaderno
- No, me la pase jugando videojuegos, toda la noche, me la pasarias?- dijo recostandose en la silla
-Park Jimin, deberias de concentrarte un poco mas en la escuela,y dejar de ver tantas caricaturas japonesas y jugar videojuegos-
-ES IMPOSIBLE QUE DEJE DE HACER ESO JUNGKOOK- solto una carcajada
Si, Jimin era de esos tipos que se las pasaba viendo Anime y jugando Xbox hasta altas horas de la noche. Otaku y ademas Gamer, que dicha.
El profesor Hong habia llegado con un chico nuevo, Vestia una sudadera gris y unos pantalones negros algo rasgados y acabados y unos vans negros.
-Bueno Yoongi, te sentaras atras del chico de lentes- El profesor me señaló. Con pereza el chico tomo asiento y dejo su mochila en el respaldo de la silla.
Era muy lindo, Por lo poco que me pude fijar de su rostro.
Terminaron las clases,me sentia agotado. Jimin estuvo todo el dia hablando de como le gano a Taehyung en Halo. Yo solo me sentaba callado a escucharlo.
Iba camino a casa y me encontre al chico del hoddie gris. " A lo mejor vive por estos rumbos" pensé
Llego un momento en que se encontraba a un costado mio caminando. Y lo vi ahora con mas detalle.
Se veia con mucho mas edad que yo, por un momento pense ¿Porque rayos un chico mayor todavia seguia en la escuela? Tenia los audifonos puestos, y su musica la oia tan fuerte que logre escuchar algo de su musica. Le gustaba algo asi como el R&B y el hiphop. Por lo que alcanze a oir. Camine un poco mas y visualize mi casa, solo me separe y basto para darme cuenta de algo.
Que vivia en la casa de a lado. rayos.Entre con traquilidad a mi casa, un poco nervioso por el pequeño encuentro que tuve con aquel chico.
No sabia que habitaban la casa de a lado, normalmente siempre estaba vacia. Entonces recorde que Mamá me habia dicho que alguien se habia mudado.
-Jungkook!- Llamó mi mama desde la cocina
-Si mamá?- respondi mientras bajaba rapidamente las escaleras
-Lleva estos bocadillos de arroz al nuevo vecino- Sonrio mientras me daba la bandeja repleta de estos.
Si, mi madre se referia a chico del hoodie gris.
-No seas grosero Jungkook,se amable y cortés, no olvides tus modales- abrio la puerta y me dio palmadas en la espalda
Camine con pasos pequeños a la casa de aquel chico.
Toque la puerta, rayos, al parecer no habia nadie. Que lastima.reí por dentro.
Pero para mi mala suerte si estaba.
-Emm.. Hola Mi mama trajo esto para ti- rei nervioso mientras le ponia la bandeja sobre las manos
-Tu eres el chico de lentes de mi clase no?- tomo la bandeja con cuidado
-Emm.. claro..- baje la mirada. Sentia que mis mejillas ardian. Espero que no lo haya notado.
Tomo un bocadillo de arroz y se lo metio a la boca.
-Esto es lo mas delicioso que he probado, gracias niño- solto una carcajada
-Tengo 16, no soy un niño- lo mire con cara de pocos amigos
- Yo tengo 19, asi que para mi eres un niño- rio de nuevo
- Oh bueno pues Yo me voy- me di la media vuelta para irme pero él me jalo la camisa
Mis mejillas ardian ahora aun peor. Vaya. Esto era Horrible.
-Vaya niño, ni si quiera dices de nada- me dio un pequeña palmada en la cabeza
-De nada, ahora si me disculpas debo irme- Camine hacia mi casa.
-Disculpa aceptada- solto una fuerte carcajada mientras yo me iba alejando de su apartamento, por que pues no era una casa. Un apartamento en donde habitaba un chico muy apuesto.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful *YoonKook*~
FanfictionY el era ese pedazo de cielo que me Faltaba...~ °Yaoi °Fic Larga °Actualizaciones Indefinidas °Todos los derechos Reservados