Regresamos a casa, el silencio invadia el auto. Me sentia con muchas mariposas en el estomago y ala vez algo confundido porque apenas nos conociamos, lo cual era bastante extraño. Pero me gustaba.
Me baje del carro y me despedí de Yoongi de lejos. Habían pasado muchas cosas hoy.
Me avente a la cama y me quede profundamente dormido.
Yoongi's Pov:
Volví a mi ciudad natal después de un largo tiempo, Daegu,Corea del sur.
Después de tantas cosas que sucedieron en el año, nada podía ser peor.
Decidí inscribirme a la escuela ya que no había estudiado mi preparatoria completa, asi que me preparia para volverla a estudiar de nuevo.
Era demasiado papeleo, pero después de todo valió la pena.
Era un día lunes por la mañana, mis cosas seguían desordenadas por la mudanza a mi nuevo apartamento. Era bastante cómodo y acogedor.
Me puse lo primero que vi en mi maleta. Un Hoddie gris, unos jeans negros y mis vans las cuales adoraba porque mama me las habia regalado.
Su recuerdo seguia invadiendo mi mente.
Llegue a la escuela, admito que me sentia bastante incomodo ya tenia todas las miradas de algunos estudiantes encima
Pero me importo muy poco.
Llegue al salon de álgebra, El señor me presento
-Yoongi te sentaras atrás del chico de lentes- visualice mi silla y ahí lo vi.
Después de tanto tiempo,logre visualizarlo. Se veía tan cambiado. Alto, su cara larga, su cara de niño lindo no había cambiado mucho, los lentes lo hacían lucir muy tierno. Lo malo de todo es que el posiblemente no me recordara.
Recuerdo cuando Jungkook solía visitar la casa de su abuelo en vacaciones ubicada un pequeño rancho alejado de Daegu, ahí vivía yo, su abuelo nos daba asilo en su gran casa ya que mi madre y toda su familia eramos de bajos recursos.
El era muy pequeño, cuando lo conocí el tenia 3 años, yo tenia 6 años, para el yo era su heroe, su persona favorita, siempre jugábamos al vaquero y al ladrón. Yo terminaba siendo el ladrón siempre.
Hasta que un día, por alguna razón la cual desconozco, no volvió. No lo volví a ver Jamas. Hasta ahora.
Se veía tan Radiante, Joven y Nuevo. Un nuevo y hermoso Jungkook. Tratando de disimular mi emoción, camine hasta el asiento que estaba atrás de el.
La mayor parte del tiempo pateaba su asiento para captar su atención, pero el no parecía interesado o mejor dicho no le importaba.
Habia llegado por fin la salida, fui caminando a casa y me encontre a Jungkook, trate de acercarme pero pense que talvez podria verse algo acosador asi que mantuve la distancia.
Me quede observandolo hacia donde se dirigia. Oh cielos, era su vecino.
Una parte de mi sentia un revoloteo y felicidad, y la otra simplemente me decia que no lo demostrara.
Llegue a casa, ordene una pizza ya que mi casa seguia sin orden gracias a la mudanza.
Unos 30 minutos mas tarde llego y la comi con un poco de cerveza que tenia en un frigobar.
Toda la tarde me la pase acostado, con los audifonos puestos, componiendo nuevos raps.
Me duche y me puse solo mi pantalon de pijama.
Recorde lo mucho que a Jungkook le gustaba ver las estrellas asi que me asome por la ventana y el exactamente estaba ahi, recargado, con su cara de ángel.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful *YoonKook*~
FanfictionY el era ese pedazo de cielo que me Faltaba...~ °Yaoi °Fic Larga °Actualizaciones Indefinidas °Todos los derechos Reservados