Capitulo 5

92 18 1
                                    

Yoongi's POV:

La Navidad estaba cerca. Jungkook y yo comenzamos a ser mas cercanos. Desde aquel dia que lo escuche cantar todo habia cambiado entre nosotros. Pasamos de ser unos extraños a dos personas inseparables. Todos los dias al final de las clases nos dirigiamos al aula de musica a componer canciones. Suena muy cursi no?. Pero en realidad, con Jungkook todo era divertido.

Llegue a casa despues de haber comido algo en una cafeteria que estaba a lado de la escuela.No habia visto a Kook en toda la mañana.

Comenze a preocuparme. ¿Se habrá enfermado? ¿Estara triste? ¿O solamente queria un tiempo a solas?

No sabia, pero me dejaba en duda porque se desaparecio toda la mañana y la mitad del medio dia.

En ese momento el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos. Me dirigi hacia la puerta y al abrir vi al Pequeño kook, traia puesto una gabardina cafe, una camisa blanca,unos jeans rasgados y sus tipicas botas cafes las cuales jamas en la vida las soltaba, y en el rostro sus lentes algo chuecos.

Lo abrazé sin decir nada. Al sentir su calor de nuevo me senti menos preocupado. Vaya niño, quiere que el corazon se me salga por la boca.

-Hola Yoongi- sonrió tiernamente mientras me devolvia el abrazo

-Hola niño, en donde estabas?-  me solté del abrazo y lo mire fijamente

- Me quede en casa, es todo- dijo algo tímido

-Ah, te extrañe- dije sin mirarlo

-Yo también, fue por eso que vine a tu casa-

-Oh vaya pues pasa- lo invite a pasar y cerré la puerta detrás de mi.

-Me ayudarías a poner el árbol de navidad en mi casa?- dijo mientras miraba al suelo con sus mejillas rojas

-Claro niño, No puedes poner la estrella porque eres muy pequeño cierto?- solté una carcajada

-Pronto creceré ya lo veras- tomo sus manos y me dio un pequeño empujón hacia atrás

Caminamos hacia su casa. Las decoraciones navideñas estaban regadas alrededor del hogar de Kook. En ese momento recordé que este desorden se debe a que la mamá de Jungkook se había ido de viaje de negocios y regresaría antes de la cena de navidad.

-Primero vamos a armalo- tiro todas las piezas que habian que ensamblar para armar el dichoso árbol navideño

En Menos de una hora ya estaba listo, lo único que faltaba era la estrella en la punta del árbol.

-Agh, no alcanzo- Se quejó 

Sin pensarlo dos veces, lo tome por la cintura y lo alze para que pudiera colocar la estrella en su lugar. Al bajarlo, no lo quise soltar.

Lo acerque mas a mi para sentir su calor. Me miro con sus mejillas rojas.

-Hyung que se supone que haces?- tartamudeo

-Shhh, solo disfruta el momento niño- Y en ese momento corte toda aquella distancia que nos separaba, no me importo nada. Solo queria sentir el sabor de sus carnosos labios por primera vez. Nuestros labios se movian en perfecta sincronia. Para ser un principiante en esto, quiero aclarar que besaba bastante bien.

Me distancie un poco para poder recuperar el aliento, lo mire. Dios mio, era tan atractivo.

Su cabello desordenado, sus cachetes de pequeño niño, su hermosa sonrisa que me mataba desde que era un niño, sus piernas bien formadas, su abdomen, todo.

Le sonrei y el me devolvió. Despues de eso me abrazo.

-Hyung yo... me deje llevar es que..- le puse mi dejo en su boca

-Shh, disfruta el momento pequeño- lo envolvi con mis brazos fuertemente

Despúes de aquel momento de cariño. Pedimos una pizza, y nos sentamos a ver anime en su gran television de la sala.

Mientras veiamos anime, Jungkook yacía su cabeza sobre mi regazo. Le acaricie el cabello y sonrei al verlo cómodo y feliz.

Ese dia era uno de esos que permaneceria en mi mente para siempre. 

HOLAAAA PERSONAAAS! por fin me digno a aparecer lo se lo se :v  He actualizado!!! San jisoo graciaaaaas!!!** pensaran ustedes

VOTEEEEN POR FAVOR ME HARIAN MUY FELIZ (* ̄∀ ̄)

Y DE NUEVO UNA GRAN DISCULPA POR ACTUALIZAR TARDE :'V LAS AMO (〃∇〃)

 









Beautiful *YoonKook*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora