De nuevo, otro día más, un miércoles casual, me levanté gracias a la alarma de mi celular, eran las 5:30, me metí a bañar no sin antes poner música a todo volumen, después de 20 minutos ya estaba con el uniforme puesto, bajé a desayunar, me hice un par de huevos cocidos acompañado de un vaso de jugo de naranja, al terminar fui al baño a lavarme la cara y los dientes, mientras estaba en lo segundo escucho sonar mi celular el cuál estaba en la cocina así que fui un poco apresurada a contestarlo.
-¿Eh, q-qué pasa?- traté de pronunciarlo lo mejor que pude dando a resaltar una dulce voz.
-Nirv, ¿ahora sí irás temprano? Si ese es el caso te puedo esperar en el parque- Era Patty, ciertamente tenía una linda voz, claro mientras que no la hicieras enojar.
-Si, emmm espera- terminé de hacer rápidamente lo que estaba haciendo -sólo falta peinarme, maquillarme y voy para allá- me apresuré a secarme el rostro para empezar a maquillarme.
-Está bien, te veo en 15-.
-Si, nos vemos- tardé unos 3 minutos en maquillarme y opté por hacerme una trenza francesa un poco floja, me encantaban esos tipos de peinados ya que tenía el cabello hasta un poco después de mi cintura y amaba como se veía.
En 7 minutos ya estaba lista, tomé mis lentes y mi mochila para encaminarme al parque que estaba camino a la escuela, hoy decidí caminar, no me gustaba mucho que me llevara el chofer. Tardaba unos 11 minutos para llegar al lugar acordado, así que mantuve un buen paso y llegué en 9.
-Hola chica- me dió un abrazo y nos encaminamos a la escuela -¿supiste lo de Jeffrey?- le encantaba el chisme, cómo a casi cualquier chica.
-¿Quién es Jeffrey?- me reí un poco, mientras ella me miraba con cara un poco sorprendida.
-El chico con el que te topaste ayer, ése imbécil que te empujó, ha cortado con su novia de una manera ¡wow! Y adivina quien era su novia-.
-¿No me digas que...?- Patty se dedicó a darme una sonrisa aprobatoria -Brianna, ¿enserio?-.
-Estás en lo correcto cariño, la terminó frente media escuela, fue espectacular cómo la dejó en ridículo- nos empezamos a reír un poco, sólo hablábamos así a solas y con Zoe, la escuela era nuestro legado, uno que no podíamos perder.
-Pero, ayer estuviste todo el día conmigo, ¿Cómo te enteraste? ¿Acaso..?- inmediatamente me puse a buscar en mi celular la página de Youtube.
-Lo encontrarás más rápido si escribes de título, bruja es humillada por su novio- deja soltar una risa y yo lo busqué como me dijo, no podía creer que en serio ese fuera el título, pero era increíble, la humilló lo más posible, ese chico ya me caía bien.
-¡No se qué decir! sólo que... me cae bien ese chico, después de clases vamos por el helado- me lanza una mirada un poco pícara y comenzamos a reír de nuevo.
Ya habíamos llegado y nos encontramos con Zoe en la entrada, usualmente llegábamos un poco temprano como ahora, eran las 6:26 por lo cual decidimos ir a la cafeteria por bebidas. Zoe compró un te helado, Patty un jugo y yo un café, cómo me encanta.
Estábamos recorriendo el patio de la escuela consumiendo nuestras bebidas cuándo de repente se acerca un grupo de chicas y un par de chicos, venían siguiendo, claro, a la cabeza hueca de Brianna.
-Me he enterado de que fuiste la causante de ciertos problemas- dice Brianna acercándose a mí, debo mantener la calma, sólo insultaré, palabras, sólo eso.
-¿De qué hablas?- mostré una linda e inocente sonrisa, sé que odia eso.
-No te hagas la tonta- dice acercándose a mí -sé que Jeffrey me terminó por tu culpa-.
-Disculpa- doy un paso atrás -pero no tengo la culpa de que tu exnovio te haya humillado frente a toda la escuela, si me disculpas debo irme- estaba dispuesta a irme hasta que me sujetó de la muñeca fuertemente.
-Tú no irás a ningún lado- dice apretando un poco más, al punto de que hago una tierna mueca de dolor, debo mantener apariencias, no la golpearé, seré linda, si he podido hasta ahora, ella no va a arruinar nada.
-Déjala en paz, nadie tiene la culpa de que tu EX no te haya querido- dice Patty haciendo énfasis en "ex" mientras la empuja logrando que me suelte y también haciendo que caiga en el suelo.
-¿Acaso crees que no haríamos nada y solo veríamos? Nosotras no somos como tus acompañantes, no sólo seguimos como perras- dice Zoe mientras guiñaba el ojo a uno de los chicos el cual sonrió, se miraba claramente que era novio de una de esas chicas, la cual estaba más que enojada, en realidad Zoe era un 'poco' coqueta.
Brianna sólo suelta un respingo el cuál parecería más bien un berrinche, se levanta bruscamente y da media vuelta.
-Ésto no quedará así- dice mientras está de espaldas y de la nada se detiene -tenlo por seguro- es lo único que dice antes de voltearse de nuevo y abalanzarse sobre mí con intención de darme un puñetazo seguido de un jalón de cabello. No la golpearé, no la golpearé, debo cuidar apariencias, aunque esa idiota me colme la paciencia, debo limitarme, no la golpearé, cuánto deseo destruirle ese rostro. Podía sentir un poco de ardor en las partes afectadas, estaba encima de mí dando cachetadas y jalones de pelo.
De pronto sólo pude sentir que se quitaba de encima, pero a la fuerza, decidí abrir los ojos y no pude creer lo que veía, era él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer c:
Espero les guste ésta parte de la historia, enserio esa tipa tiene demasiada paciencia, ¡Demasiada!
¿Será que Jeffrey se dispuso a salvar a Nirvana? ¿O se habrá encontrado con algo más?
Adios! ¡Los quiero, besos!
ESTÁS LEYENDO
Pasado en presente (Actualización Próxima)
RandomNirvana es una chica de 16 años, es algo linda, un poco popular entre los chicos y las chicas de la escuela, es respetada por su gran carisma y esfuerzo, una chica que vive sola. Pero, ¿como afrontará sus problemas al saber que su oscuro pasado no h...