Reacciono al escuchar el sonido de la bandeja estrellándose en el suelo, fue tan cerca que algunos pedazos de vidrio me saltaron encima. Sin hacerle caso a esto caigo al suelo de rodillas encajandome pedazos mas grandes.
-¿Acaso no te hace feliz la idea de volver a verme?- Anthony lo dice con una sonrisa que se le borra enseguida.
-¿P-por qué están aquí? ¿No pueden dejarme en paz?- me arden las heridas pero no hago caso, me interesa más el saber que hacen aquí.
-¡Nirvana! T-tus piernas, los vidrios, ten más cui...- Charlotte se ve interrumpida por mis gritos.
-¡Eso no me interesa! ¡Contesta! ¿Qué rayos hacen aquí? Se supone que no volvería a verlos- empiezan a desbordarse algunas lágrimas de mis ojos, iba tan bien en mi faceta de chica perfecta, tan solo quería dejar todo atrás y me lo impiden.
-Nirvana, cálmate- Anthony se acerca para abrazarme y logro empujarlo, en esto Charlotte va a un lado de él para comprobar que estuviera bien.
-Anthony- siguen las lágrimas en mis ojos -no quiero verlos, ya tuve suficiente, contesta, ¿por qué rayos están aquí?- sigo en cuclillas y solo veo sangre alrededor de mis piernas, no me interesa en lo más mínimo pero Anthony y Charlotte me miran con gran preocupación -¡Contesten!-.
-Como dijo Charlotte antes, nos mandó el señor G- dice Anthony aún calmado y vuelve a incorporarse -parece haber un trabajo importante y no podemos hacerlo solos, nuestro escuadrón no está completo sin ti- vuelve a acercarse un poco pero guardando distancia.
-No quiero nada que ver con él y lo saben, ustedes lo saben perfectamente- Noto que bajan sus miradas -de la única manera en que quisiera ver su estúpido rostro sería sin vida en mis manos-.
-T-tranquilizate- se veía que Charlotte tenía un poco de miedo, claro, la última vez que le ví terminé lastimándola -lo sabemos pero nos han mandado y hay un buen botín de por medio-.
-No me interesa, lo siento pero deben irse- me levanto con el fin de ir a bañarme para quitarme todo eso de encima, necesito pensar.
Voy a mi habitación por un cambio de ropa para dormir, me lo llevo al cuarto de baño, donde cierro la puerta con seguro y empiezo a cepillar mi cabello no sin antes poner música, al haber terminado hago desaparecer mi uniforme y entro a la ducha haciéndo lo que debía hacer, luego de esto entro a la tina, la cual había llenado previamente con agua caliente, con mi cabello de fuera, me recuesto dejando fluir mis ideas, pensamientos y demás junto con el agua y la música.
Después de 30 minutos decido levantarme, ya me había relajado, aseado y demás, no había razón para quedarme aunque quisiera. Me pongo el cambio de ropa que había elegido,
era sencillo, una blusa rosa y un short floreado con encaje rosa en la orilla, era de mis pijamas favoritas. Aunque me había quitado los rastros de sangre, habían quedado marcas, que quizás se harían cicatrices ¿como rayos explicaría eso? luego me inventaré algo.Bajo a la sala para limpiar el desastre de hace rato y al llegar me doy cuenta de que no había nada, estaba limpio, seguro ellos limpiaron, aunque no lo parezca Charlotte es algo fan de la limpieza, gracias a ella jamás pudieron seguirnos rastro.
Al ver que no había nada que hacer ahí, me dirijo a la cocina para agarrar mi mochila, pero al entrar me encontré una cocina mas limpia de lo normal y dos personas jugando cartas.
-Emmm lamento interrumpir pero, ¿que rayos hacen aquí?- río un poco al ver sus expresiones inocentes.
-Pues... estee... se supone que te llevaríamos de vuelta este día así que no reservamos un hotel ni nada por el estilo- dice Charlotte con su faceta de niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Pasado en presente (Actualización Próxima)
RastgeleNirvana es una chica de 16 años, es algo linda, un poco popular entre los chicos y las chicas de la escuela, es respetada por su gran carisma y esfuerzo, una chica que vive sola. Pero, ¿como afrontará sus problemas al saber que su oscuro pasado no h...