sida al cuadrado

181 15 88
                                    

El mes de Octubre era, sin dudas, uno especial. Aunque en mamasao siempre había cumpleaños, este era el de la más joven del grupo, y todas se habían hecho un espacio para festejarlo.

Danica había viajado desde Nueva York, luego de ver a Slipknot y había traído con ella a un fideo...digo, a Cheslav. Noa y Pancha regresaban de su luna de miel. Antonia seguía pensando que el trasero de Danica era en realidad su estómago. Abril, Llave y Sofia se encontraban algo que tengo prohibido decir hasta que Renata sea mayor.

-Hola-saludó Danica paseándose desnuda por la sala-soñé con la pija de Corey.

-Oh no-contestó Noa

-Que rico-dijo la más sensual del grupo, que tengo entendido, se llamaba Abril

-¿Dónde están Pancha y Zoofilica?-preguntó Llave-Renata esta a punto de despertarse.

-La última vez que vi a la zoofilica-respondió Noa rodando los ojos y colocando sus manos en su mentón-estaba viendo porno de gatos.

-¡Era de perros!-gritó Abril

-¡De gatos!-exclamó Noa

-Deja de llorar deja de sufrir-cantaba cheslav saliendo desnudo de su habitación y acercándose a llave

-Un hombre quitamelo quitamelo-llave se alejó corriendo

-Good mañanas-saludó Cheslav-ayer la pasé very good thanksyou for invitarme

El conmovedor agradecimiento de Cheslav fue interrumpido por el timbre.

-Yo abro-anunció Noa

-¡No, yo abro!-gritó Abril

-¡No!

Al abrir, descubrimos a un hombre de larga cabellera, quién decía ser la pareja de Renata. Lo dejamos pasar, aunque probablemente podía ser un violador, no importaba porque todas lo éramos.

-Remo esta en aquella habitación-Nos señaló una de las primeras puertas-sólo entra.

-¡Remo esta en el baño!-gritó Abril

-¡En la habitación!

-Ninguna de las dos-anunció Rens llegando desde afuera con una pantimedia en la cabeza-estaba detectando penes.

-Feliz cumpleaños, cariño-murmuró David besándole la mejilla mientras Danica le cubría los ojos a Cheslav-Te amo.

-Yo no weno si pero no te wa desir

-Tendría hasta un bebé contigo...pero tú ya eres uno.

-¡Lechuga!-gritó Pancha entrando a la sala con una torta de LECHUGA (?)

-Oh-cheslav se acercó a la torta-esta torta this is big muy grande

-Gracias-agradeció Pancha-utilicé de molde las fosas nasales de Noa.

David apagó las luces, y le quitó lentamente a rens la pantimedia que llevaba en su cabeza.

-que olor a semen-dijo Abril

Comenzaron a cantar la canción de Feliz Cumpleaños, luego de esperar dos horas a que llegara la Zoofilica. Luego, Rens comenzó a presentar a las chicas.

-Ella es Danica, la mayonesa-afirmó señalando a una de las más pequeñas del grupo-Ella es Pancha Sonic, llave, y el queso-se dió la vuelta-Ellas son Abril y Noa, se pelean casi todo el tiempo pero Abril la quiere mucho.

-¡Hola!-exclamó Zoofilica entrando con Bartolomeo y Catanas-estaba...eh...dándoles de comer, si, de comer.

-¿Quién está detrás tuyo?-preguntó Noa

-HOLA-gritó Jaula saliendo de detrás de Sofia-YA PUDE LAMARME LA BERGA Y VOLVÍ.

-¿Quién es?-se preguntaban entre todas, nadie lo recordaba ahre

-Yo también vine-anunció Mate sosteniendo un ramo de flores para Pancha

-No me gustan las flores-dijo Pancha

-Ah-Mate rodó los ojos-...eran para Rens, por su cumpleaños

Noa tosió.

-Si, para Rens.

-Oh my god hahaha-rió cheslav-friendzone hahaha

-¿Estamos todos?-pregunté yo porque casi ni he hablado ahre

-Si-afirmó la zoofilica-sólo hay que encerrar a Llave en el baño.

David abrazó a Renata. Noa y Pancha se recostaron en el sofá, mientras Mate miraba. Jaula estaba feliz con su asexualidad. Danica y Cheslav fueron a la habitación. La Zoofilica, Llave y Abril se insertaron dedos.

Y vivieron felices para siempre *no*

HOLA PANCHA NO ME MATES

sé que es una berga pero me daba berguensa publicarlo en mi cuenta porque no sabía en que historia hacerlo ajrjjsjsjss no me peguen

un día feliz para ti es tu cumpleaños si que si ahre feliz cumple adelantado a rens la bebita del grupo <3 (después borenlo si quieren ahre)

las quiero a to2

pija verde renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora