advertencia: chistes internos
Comenzaré describiendo las posiciones en las que se hayaban cinco de las mamasao esa noche: Danica se encontraba recortando la cara de Stephanie en fotos de Corey, Renata se limitaba a soltar una carcajada de vez en cuándo, Llave miraba porno gay, Abril se mensajeaba con Misterius mientras acariciaba exageradamente a Bartolomeo, y Zoofilica trataba de cubrirse la erección que le provocaba el pelaje de bartolomeo cayéndose.
De pronto, Pancha entró corriendo a la sala seguida por Noa, como si corrieran una carrera que, al fin y al cabo, en realidad para la primera era correr por su vida. De hecho, Noa estaba haciendo todo lo posible por quitarle su piel...Ah...¿No era su piel?...Su remera de Flash.
-¿Qué pasa?-preguntó la muchacha con un corte que hacía parecer que llevaba una pelela en la cabeza.
-Pancha no se quiere quitar la remera de Flash-dijo Noa-Está noche debemos vernos bien, nos visitan.
-Yo hace una semana no me sacó mi remera de Slipknot-añadió Danica, en defensa de Fabrizio, digo Pancha.
-Se dice Spliknot-corrigió Noa, equivocada-.Aprende.
-Yo hace un mes no me quito mi remera de Hole-agregó la Zoofilica.
-Yo hace dos años tengo puesto un preservativo sin uso-dijo Jaula
-Abril-susurró Courtney Love apareciendo mágicamente-¿No tenías que escribir como volvieron las mamasao a la mansión?
-Un hechicero lo hizo.
-Está bien-Noa se dejó caer sobre el sofá-Ustedes ganan.
-¿Sabes qué?-preguntó Pancha tomándola de los hombros-Lo haré, por tí.
-Muerte al Nocha-murmuró Abril.
-¿Qué?
-Que ya es de noche.
La noche cayó sobre la mansión y las ventanas se llenaron de oscuridad, y no quedó ni un rayo de luz, debían vestirse y arreglarse de inmediato. No obstante, había un problema con la remera de la discordia.
Pancha no podía quitársela, ya era parte de su piel. Las mamasao fueron llegando una por una a la habitación de la misma, cada una con la herramienta correspondiente para poder sacarle la remera a la chica.
-No-negó Pancha mientras Llave veía si su consolador ayudaba de algo-No podré seguir adelante.
-Vamos-Abril le dio ánimos-¡Sigue adelante!...¿Qué pasa con el pacto suicida a las doce?
-Permiso-intervino Danica con un par de cuchillas-Perdón, pero estoy desesperada por verle los pezones.
-Send nudes-dijo Cheslav
Impaciente por que la remera aún no salía, el chupetín....digo, la zooilica, atravesó la habitación y trató de ayudar arrojandole a bartolomeo, quién comenzó a rasguñar la remera, pero no funcionó. Seguido de esto, las tres se hicieron a un lado para darle lugar a Renata, quién aseguró que la remera podía quitarse si hacían esto con "Paz y amor" Claro, antes de que Noa la interrumpa con un golpe y la deje inconsciente.
-¡Mi fémina!-exclamó Danica abrazandola-¡Era muy feto para morir!
-Sólo la deje inconsciente-se excusó Noa martillando la remera-No seas tonta.
-¡Cheslav, venga a mi hembra!
-This is ESPARTAAAAA-gritó lanzándose sobre Noa-Na mentira ¿Todo tranqui?
-Danica-murmuró Llave-¿Soy yo o habló español?
-¿Por qué tengo tan poca participación?-preguntó Abril.
De repente, Renata abrió los ojos, pero no pareció recuperar del todo la razón, parecía haber despertado de un episodio de catalepsia.
-¿Quién soy?-preguntó rascándose la cacerola, digo, el pelo.
-A juzgar por tu corte-Danica la levantó-Brian Jones.
-¡Si!-gritó Noa al lograr quitarle la camiseta a Pancha. Era increíble ¡Pancha tenía piel debajo de la camiseta!
-¡Tetas!-exclamó Llave con felicidad, Abril frunció el ceño y decidió que haberla desencadenado y luego sacarla del sótano no había sido buena idea.
-¿Entonces Pancha si tenía tetas? ¿Tenía piel?-Danica comenzó el interrogante-¿Había algo abajo de la remera?
-¿Quién soy?-volvió a preguntar Renata.
-Moe-contestó Abril-de los tres chiflados.
-Dejen de mirar-Pancha se escondió detrás de las cortinas y comenzó a temblar-Todas tienen novias con tetas.
-Si-afirmó Llave-Pero las de Abril me aplastan.
El timbre sonó, no estaban listas, apenas habían logrado el primer objetivo de la lista que consistía en sacarle la camiseta a Pancha. Noa comenzó a sentirse mal, sabía que la obligarían a bañarse y no podía soportar eso. Todas comenzaron a sentirse algo desilusionadas consigo mismas, creyeron que esa noche sería especial, que lograrían una gran cena de bienvenida. Pero no, eso no sucedió.
-¡Hey! ¡Lest go!-Cheslav comenzó a tratar de animar a las chicas-fiesta fiesta pluma pluma gayyyy.
Cuando se dieron cuenta, Pancha tenía una pierna fuera de el balcón y estaba intentado saltar mientras Abril le aplaudía y aseguraba que seguía ella, aunque realmente su plan era no hacerlo.
Todas corrieron, Ashley había entrado por su cuenta y obligaron a ambas a entrar a la habitación.
-¿Quién es ella?-preguntó Ashley.
-Es Pancha-respondió Danica-Así se ve sin su remera de Flash.
-Digan que lo sienten-ordenó Noa-Chicas, prometanme que no lo iban a hacer.
Ambas se dedicaron una mirada cómplice y comenzaron a reír ante la estupidez que habían tratado de cometer.
-La vida es una mierda-Abril se cruzó de brazos manteniendo su orgullo.
-Vivir a la sombra es una mierda-replicó Pancha, colocándose nuevamente su camiseta de Flash.
El resto de las chicas se sentó alrdedor de la cama, de repente, el mundo era cálido. Así era con ellas, las estaciones no pasaban, siempre era primavera y siempre florecía. A veces llovía, y paraba cuando se daban cuenta, de que existían ocho personas geniales más allá de la distancia.
Y descubrieron que la vida era divertida, cuándo Abril estaba ahí para hacer un chiste. Descubrieron que siempre había un motivo para sonreír, cuándo Renata aparecía para reírse. Que eran geniales, porque Noa tenía un talento, y era el de ver las cosas buenas en una persona cuándo ella misma no lo podía hacer. Que todavía quedaban personas buenas en el mundo, que debían seguir por alguien, cuando Sofía aparecía por ahí. Que sin Pancha, Llave, o Ashley, todo sería más aburrido.
-Las quiero-confesó Abril, que es muy gay y después salió del grupo.
Aproximadamente a las tres, ya estaban todas dormidas, excepto Abril y Llave. Abril bajó a el sótano para encerrar nuevamente a su señora esposa. Había sido una larga, pero divertida noche. Al abrir la puerta se encontró con un joven de ojos azules, llamado Benedict y atado, Pancha estaba en serios problemas.
soy tan cursi matenme
creo que no dio risa but espero que cuándo estén mal o pensando en salir del grupo *siempre* lo lean como el audio de noa que escucho cada vez que me estoy por meter un tiro ahre
bai
ESTÁS LEYENDO
pija verde renacimiento
Fanfichola a toda la gente que escucha la radio soy eiprel disfruten la trasmisión