Feliz Navidad.

37 8 28
                                    

Capítulo especial.

Era cuestión de días que las mamasao, mamadas o mamasoa, pero no mamasai, descubrieran que tienen duchas y más ropa aparte de camisetas de Hole, Slipknot slpnity sfeolotenot o Flash. 

Era la hora de comer y todas las mamasao estaban sentadas encima de la mesa y usando las sillas de mesa ¿? para comer ahre que era obvio, bueno, Noa y Daniela eran las mejores cocinaras de la mansión, o al menos no quemaban nada. Prepararon una deliciosa ensalada que llevo toda la semana en hacerla y poio poio poia ahre igual llamaron al burger king adomicilio y pidieron unas hamburguesas. 

-Os he comprado una cosa-dijo Noa sacando de sus fosas nasales una bolsa que parecía un regalo. Las chicas sorprendidas y, Abril llorando de la emoción, lo abrieron y era una grabadora-Ahí hay veinte audios de motivación, pero lo tendréis que compartir porque no tenía dinero para otra, me lo gaste en comprar otros amigos.

-No puedo escuchar audios-comento Rena.

Abril cogió la grabadora y se fue a su cuarto. 

-Yo también les compre algo, porque soy millonaria, les compre una cámara para sacarse buenos nudes-dijo Pancha sacando de su cabello una cámara para cada una. 

-Gracias, te amo, eres mi favorita-dijo Sofía cogiendo su cámara y yendo hacia su cuarto, dejando un rastro de ropa.

-¿Os han llegado los nudes de Sofía?-pregunto Ashley mirando su móvil y todas asintieron. 

-Hola, ¿me extrañaron?-pregunto Llave entrando por la puerta y, como en un show, se escucharon unos aplausos y silbidos ahre 

-¡Llave de mi corazón!-grito Noa. 

-¿¡ALGUIEN DIJO LLAVE!?-dijo Daniela sacando carpetas lleno de papeles con teoría y más cosas de banana Slipknot. 

-Che, viste el nene de Cori?-Llave y Daniela desaparecieron entre las sombras.

-Hola, volví de descubrir otro país-salió Rena abriendo la puerta ahre que no me acuerdo si antes hablo, pero apareció y los aplausos y silbidos se volvieron a escuchar. 

-¡Joe Ramone wi loviu!-grito una desconocida desde el público ¿?

-Hola-saludo Mate el jardinero. 

-Cállate negro-le grito Pancha agobiada 

De repente todas nos encontrábamos en el salón sentadas en el sofá observando como Dave Grohl y Fab Moretti se peleaban por el amor de Noa ahre chau 

-¿Y KRISTO? ATENCIÓN, AQUÍ, YO, ESTOY HABLANDO-pero nadie hizo caso a Abril- bueno las odio la concha de mi hermana ojala se mueran atragantados por el semen de vuestro ídolo, las amo-apareció Courtney se le acerco y le acaricio el cabello a Abril ¿? ahre 

-Hola soy Benedicto Pepino-apareció Sherlock Holmes, ahre que todo el mundo lo conoce-Pancha, se mi Watson y te susurrare al oído frases de Sherlock y Dr.Strange y todo ahre-y se fueron a la kk a ver las películas de Benedict porque a Benedict se ecsita viendo sus propias películas ahre quién no 

Y de repente apareció Daniela, otra vez, para hablar con Noa de las Kardashian y Jeffree Star y travistis y TODO ahre 

Y de repente ahre Ashley apareció con un montón de chinos o japoneses haciendo una coreografía de música china o japonesa y todo el mundo se quedo en silencio observando eso 

Y de repente apareció Cori y los demás nanditos de las demás y se fueron. Noa quedo sola en el salón, se sentó en un taburete y un foco la apunto.

-En estas navidades hemos aprendido muchas cosas-se dirigió hacia la cámara-el amor, la amistad, el odio, la sinceridad...

En Mamasao han pasado muchas personas, buenas y malas, cuerdas y sensatas, altas y bajas. Algunas estamos desde el principio, mamasao old school, y otras de hace meses. Pero sois tan importantes como las viejas. También aprendemos nuevas cosas, bandas, culturas de otros países y demás, aunque aún no sabes como van los pesos y los euros.

Todas las mamasao se le acercaron y comenzaron a cantar villancicos.

-¡Feliz navidad y feliz año nuevo!-gritaron como si fuese un anuncio ahre

By: SoyNoaHornilloNuevo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pija verde renacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora