"Las mamasao salen a las calles"
"Antonia desaparecida"
"Murió la veneno"
ahre tantos títulos
Un día gris, un día gris para España, y para el mundo. Un día que las mamasao recordarían para siempre, murió la veneno.
Ah, además había desaparecido Antonia de la casa hace cinco días.
Lamentablemente tenían que salir a buscarla, obvio porque odiaban salir, en especial la más linda que era Abril.
Bueno esto lo voy a hacer corto porque no tengo ganas de escribir y tengo que actualizar mil fics: todas las mamasao en la puerta de la casa juntando fuerzas para salir ahre
-Estoy tan triste-dijo Noa llorando
-Tranquila-murmuró Pancha acariciándole la cabeza calva-encontraremos a Antonia.
-¿Qué? ¿Antonia? Murió la veneno.
-Bueno ¿vamos a ir?-preguntó cristobal colón...digo renata
-¿Dónde la buscaremos?-preguntó Danica-Si yo fuera Antonia me escondería...
-omg search wife kiedis very good esto se va a descontrolaaaaaar
-Cállate, Cheslav-Danica miró a su alrededor-¿Y Abril? ¿Y el loro?
-Miau-dijo Bartolomeo(?)
Miraron hacía adentro, dónde Llave se encontraba acariciando a Abril mientras esta última lloraba desconsoladamente.
-¿Qué pasa?-preguntó Rens-¿Porqué lloras?
-Murió la veneno-dijo Noa
Todas se acercaron a Abril, que lloraba desconsoladamente por alguna razón extraña además de estar cansada de que Antonia fuera el centro de atencion y nadie la este mirando.
-No quiero salir ¡Me da pánico!
-Bueno, chau-dijeron al unísono todas y tomando rumbo hacía la calle
-Bueno si voy.
Abril se levantó y las siguió, Danica llevaba a Cheslav de los pelos, Renata ponía emojis de bailarina de tango ahre, y Nos...SE MURIÓ LA VENENO ahre
-Creo que se murió la veneno-dijo Danica
-they poisoned that
-¿¡Qué!? ¿Nos tratas de asesina por ser mujeres?-preguntó alka apareciendo en una nube de humo(?)-¡Infeliz! ¡Machista! ¡Hijo del patriarcado! ¡Ni una menos!
-what
-¡Seguro quieres veneno porque eres amigo de la curni love que mató a Kurt Cobain! ¡Disminulado del horto!
-what
-¡Me diagnosticaron bipolaridad en el útero, más respeto!
-what
-Murió la veneno-dijo Noa
-MACHISTA¡¡¡!!!
-she is crazy
Seguimeos de largo, y pasamos por alto a la muchacha, excepto por Danica que se quedó a defender a su macho y volvió con su cabello como trofeo.
-¡Ahí está!-exclamó Renata
-¿Qué? ¿América?
jejjejwa entienden por el corte de cristobal colón ahre chau
-No ¡Ahí está Antonia!
-No creí que sería tan fácil-admitió Llave
Antonia se encontraba sola en un café, bebiendo un vaso de leche chocolatada y meditando sobre algo que dudaba hace mucho...¿Danica estaba embarazada? ¿Porque estaba tan gorda? ¿Porqué su estómago estaba tan debajo?
Al llegar las mamasao se exaltó, pero lo primero que hizo fue reírse porque la habían encontrado. Se sentaron a su alrededor, no querían pedir nada porque no tenian dinero, pero Pancha decidió pagar la comida de todas...y otro IPhone.
El piso estaba repleto de bolsas de regalo, si era lo que ellas creían, estarían llenas de regalos. En ese momento, me pregunté porque hablo tan poco en esta historia si soy la que más habla en el grupo ahre.
-¿Porqué te fuiste?-preguntó la chica con la pelela en su cabeza...ah no, era su corte de pelo
-Quería seguir la moda.
-Estúpida-se quejó Abril, como amo a esa chica-mi protagonismo idiota.
-Les compré regalos.
-Te ciero.
-Hace un minuto la odiabas-Llave se cruzó de brazos-No te dejo salir más.
Antonia puso las bolsas sobre la mesa y comenzó a abrir regalo por regalo.
-Para Danica-dijo sacando unos zapatitos tejidos para bebés-Bueno, para su bebé.
-what
-No estoy embarazada-anunció Danica-Ese es mi orto, boluda. Igual gracias los voy a usar para metermelos en el ojete.
-Ay que tierna-Antonia abrió otro regalo-Esto es para Llave...un consolador.
-Murió la veneno.
-Esto es para Renata-volvió a decir sin prestarle atención a la noticia de Noa-Un mapa de América.
Renata le contestó imitando a el emoji de la bailarina de tango de whatsapp en el medio del restaurante.
-Y...Pancha-metió la mano hasta el fondo de la bolsa y sacó un ramo de flores-Mate te envía esto.
-¿No tenían de lechuga?
-Para Abril-sacó un pequeño papel de su bolsillo-una foto de la guitarra de Courtney que nunca vas a ganar.
-hahaha in tu face
-Para Noa-extendió hacía ella un DVD con todas las temporadas de The Big Bang Theory
Esta vez, ella no se enojó.
-Murió la veneno.
-Es hora de irnos-anunció Renacimiento levantándose de su asiento-llego tarde a conquistar continentes.
-Ahora sólo falta que vuelva la Zoofilica-Abril soltó un resoplido
-zoofilica comeback house
-Bueno-Pancha miró hacía ambos lados de la calla-¿Dónde estamos?
-No tengo ni la menor idea-contestó Danica
-¿Qué es esto?-preguntó Abril pisando fuertemente el piso
-Se llama calle.
-Ah.
-Piensen chicas...o no podremos volver.
continuará *no*
-Murió la veneno.
ESTÁS LEYENDO
pija verde renacimiento
Fanfictionhola a toda la gente que escucha la radio soy eiprel disfruten la trasmisión