Capitulo 1- Impulsos

20 0 0
                                    


  En el suelo se encuentra lo que minutos antes había sido mi teléfono celular. Muchas personas pueden tomarme como una chica caprichosa o malcriada pero en realidad es lo menos que me considero. ¿Cómo me considero? ¿Cómo es Sabrina? Son las preguntas que constantemente me hago pero a las que aún no sé cómo responder.

  De nuevo mis impulsos han hecho que actué sin pensar y ahora me encuentro sin una cosa y sin la otra. ¿Porque me es tan difícil ser una chica normal?

  A una chica de 16 años se le hace sumamente fácil hacer cosas como tomarse fotos y estar al día en sus redes sociales, tener amigos y andar de un lugar a otro disfrutando en pleno su adolescencia. En cambio yo me esfuerzo al máximo para ser como la mayoría, para ser como debería ser, porque día tras día me siento más perdida y haga lo que haga no logro encontrar mi lugar. Y con encontrar mi lugar me refiero a sentirme plena, no sentirme vacía como me siento ahora. Siento como si no fuera nada útil en este mundo, las personas siempre tienen un motivo por el cual despiertan día a día, tienen un sueño o una meta por el cual permanecer. Pero aquí estoy yo, sin una meta, sin un sueño, sin nada que me motive y eso solo me hace sentir de alguna manera confundida. El hecho de no saber a qué dirección dirigirme me intranquiliza, necesito tomar un rumbo en mi vida.

  Después de calmar mi frustración agarro lo que queda del aparato y tratando de resignarme al hecho de que por mucho tiempo tendré que andar sin ni siquiera algo parecido arrojo al bote de basura al que se encuentra en mis manos y sin pensarlo termino por lanzar una patada al contenedor.

  Casi al instante escucho risas. Una risa que simplemente es imposible no reconocer.

«¿Es que acaso nada te puede salir bien Sabrina?̣—Me regaño interiormente»

—Con que alguien no está teniendo un buen día —dice con voz burlona el chico del frente— Creo que te iría bien practicar boxeo Sabrinita ¿no crees? Bueno aunque creo que en el boxeo no se permiten las patadas. Una gran lastima por ti

—Ahórrate tus idioteces para alguien más Tayler.

  Tayler es mi odioso vecino. Nunca he tenido trato con él, a sus padres apenas y los he visto una vez, ya que recién unos cuantos meses atrás se mudaron. Todavía no se de dónde saca tanta confianza ese chico como para cada vez que puede fastidiarme. Me resulta tan irritable que fue por eso que lo deje con la palabra en la boca y me marche lo más rápido que pude de allí.

  Me encerré en mi habitación todo el resto del día. Mi mayor pasatiempo es ver esa pared vacía que queda al frente de mi recamara, esperando que las lágrimas amenacen en salir. Es el único momento en el que puedo liberarme de tanta suciedad interior, es el único momento en el que solo están mis pensamientos y yo, de resto tengo que aparentar que todo va de maravilla o al menos hacer mi mejor intento.

  Sé que la mayoría de mis impulsos no están bien. Pero son acciones que todavía no logro controlar, siempre que intento esforzarme en cosas tan simples para otras personas me termino cansando de mis intentos fallidos y es justo allí en donde mi ira me controla y termino haciendo cosas de las que luego quizá me arrepiento.

  Justo eso había sucedido esta mañana cuando obsesivamente trataba de sacarme una foto. Aún tengo la misma foto de perfil que la de hace un año atrás en todas mis redes sociales y tras el intento número 300 aun no lograba sacarme bien una bendita fotografía y el pobre celular que me había comprado esta navidad, pago las consecuencias.

  Ahora solo me espera por escuchar la repetida charla de valores que me ofrece mi madre. Sé que en cuanto se entere de lo ocurrido vendrá a mi habitación a pedirme explicaciones y yo le daré la repetida respuesta que siempre escucha. ¿Para qué contarle lo que en realidad sucede, si al final no lo entenderá? Por eso siempre es lo mismo y creo que eso a ella es lo que más le molesta. ¿Pero qué puedo hacer yo? Si en realidad a mí misma me cuesta entender muchas veces lo que me ocurre...
















Holaa Cosuras:). Aquí estoy como me lo había prometido, espero y le guste este primer capitulo. De verdad que todo esto lo estoy haciendo con mucho cariño, mucha mucha felicidad y dedicación. Les ruego que no sean lectores fantasmas y denme saber con sus votos y comentarios si les agrada...

Y LES DESEOO A TODOS ¡UNA FELIIZ NAVIDAD!  no pudo ser una mejor fecha para este primer capitulo, quieranlo y sera mi mejor regalo de navidad.

¡Me despido hasta el próximo capitulo con besos y abrazos!
Chauuu

Help meWhere stories live. Discover now