Sybil y yo conversábamos en la entrada de Alexandria, esperando señales del grupo, que llevaron a Maggie a Hilltop.
-Ya se tardaron mucho, no crees?
Sybil:Bueno... Sí, definitivamente ya se tardaron.
-Estoy prepcupada... Voy a buscarlos.
Sybil: Qué!?
-Sí, sé perfectamente donde esta Hilltop. Tomaré un auto de aquí, los alcanzaré y volveré, seguramente necesitan ayuda, ya me cansé de que me ignoren siempre, sobre todo Rick, solía ser su mano derecha. Además mi padre esta con ellos, viste el broncon que se hizo en Hilltop?
Sybil: Claro, yo estuve ahí.
-Ya me voy, o se hará más oscuro.
Sybil: Te gustaría que te acompañara?
-Si tú también vas, dime quien va a mantener este lugar de pie?
Sybil:*ríe* Ya entendí, cuidate mucho amiga.
-Cierra la puerta, sí?
Sybil: Claro.
-Adiós!
Subí a un auto, arranqué y me alejé de Alexandria.
Una hora después.
Baje la velocidad al ver una camioneta atravesada en el camino, en la parte delantera habían dos hombres viéndome,sentí algo de temor, baje del auto para preguntarles cual era su problema.
-Buenas noches caballeros, me preguntaba si podían mover su camioneta un poco, verán, me dirijo a Atlanta a buscar un nuevo piso donde dormir. Me dejarán pasar?
Los dos hombres arriba de la camioneta comenzaron a reír, cuando salieron noté que tenían armas, no había manera de sacar la pistola que tenia en la guantera. Los hombres me miraban amenazantemente, luego uno de ellos golpeo la camioneta tres veces. Se abrieron las puertas traseras de la camioneta y de ahí salio un rostro conocido, pero más feo que la ultima vez que lo vi.
-Dwight?
-*sonríe placentero* Hola, Kristina Dixon.
-Y... Cómo te va?
-Cierra la boca perra. Hagamos esto rápido, J, Philip, atenla y subanla a la camioneta, ahora.
-No! Por favor, ¿Quieren mi auto? Tomenlo. Puedo andar.
-....
-Es por lo de tu esposa y cuñada, verdad? Mira, no es necesario hacer esto. Que tal si nos reunimos... Mañana al amanecer, les traeré comida, medicina, todo lo que necesiten para vivir bien.
-No... Conózco a alguien que le interesarías mucho.
-... Me darán de comer a los muertos?
-Si no cierras tu puta boca y no subes a la camioneta tendremos que hacerlo.
-....
-VAMOS!!!
-Ya voy.
Sin negarme y sin tener de otra, subí por mi cuenta a la parte trasera de la camioneta. Después subió Dwight conmigo y los dos hombres subieron y arrancaron. Varios minutos estuvimos callados, yo miraba en el suelo para ver si veía un arma, pero no había más que basura. Dwight saco una cinta gris de su chaqueta.
-Dame tus manos.
-¿Perdón? Dijiste algo?
-Dame tus malditas manos.
ESTÁS LEYENDO
Lucille (TWD)
FanfictionLa pequeña Merlina ha muerto, la chica ha dejado su rebeldía e inmadurez atrás, Ahora es una mujer joven buscando ser la líder de su propia comunidad, ya que todos en su anterio grupo dejaron de tomarla en cuenta, tratará de convencer ahora su padre...