La celda

57 2 4
                                    

Narra Riley...

Desde que Simón me dijo que Dwight sabe donde estaba Daryl, no he dejado de seguirlo, él no se ha dado cuenta, apenas son las 11, él marica de Simón dijo que Dwight alimentaba a mi tío a la 1. Me cansé de mirar a este idiota haciendo sus cosas absurdas y aburridas así que me acerqué a él para hablarle.

-Hola Dwight, cómo estas?

Dwight:...

-Preparándote un sándwich eh? Eso es bueno... Solo quería... Quería disculparme por lo que hice en el pasado. Quiero que seamos amigos, me agradas. De verdad.

Dwight: Yo jamas sería tu amigo.

-¿Por qué? Soy agradable.

Dwight: Eres una estúpida, detestable e influenciable, vete a molestar a alguien más.

*Me siento frente a él*

-Rudo, EH? Mira,Tú no me conoces, nada, absolutamente nada, y aún así crees que porque soy una adolescente soy una estúpida que no ve más de su propia nariz, dejame decirte que te equívocas. Soy muy inteligente.

Dwight:*ríe*Claro.*muerde su sándwich*.

-Claro, ¿te doy un ejemplo? Bueno. Sé lo que planeas..

Deja de comer y me mira disimulando su curiosidad y preocupación.

Dwight:A qué te refieres? Yo no planeo nada, estas comenzando a decir estupideces,Dixon.

-Ninguna estupidez. Debo admitir que no eres tan cabeza hueca como lo creía. Si me lo preguntas a mi, yo no seguiría trabajando con un tipo, que abusa constantemente de mi, que quemo la mitad de mi cara y se acuesta cada noche con mi mujer. No es porque no puedas escapar, es claro que planeas algo,  el que todo el mundo aquí sea más imbécil que los andantes y no lo vean no quiere decir que todo va salirte como lo deseas... Soy inferior en el santuario. está Negan, Simon, tú y después de ti estoy yo. Pero todo eso puede cambiar,D.*chisqueo de dedos*.-Asi.

Dwight:No te entiendo, me dices algo y me dices nada al mismo tiempo.  ¿A qué quieres llegar?

-Ay, por favor! En serio vas a ignorar lo que te acabo de decir? Sabes que puedo ir en este momento con Negan, y decirle que por el amor de Dios deje de ser tan ingenuo y abra los ojos de una vez?

Dwight:...Qué quieres?

-Que seamos compañeros, tu odias a Negan tanto como yo, y como los demás, más adelante podríamos hacer una revuelta extremadamente violenta. Pero eso tomaría tiempo para planificarlo y que nada salga mal. Tú recuperarás a tu novia y podrás hacer tu vida como lo deseas. Y yo haré mi propia comunidad y seré la líder absoluta de ahí.

*Ignora por completo lo que dije y empieza a comer su sándwich*

-No me gusta estar debajo de nadie, ¿a ti sí?

Dwight:...

-Ya veo. No tiene sentido hablar contigo.*me levanto*.-No te preocupes por mi, no le diré nada a nadie, esperaré para ver la ejecución de tu misión que hoy planeas, para ver como fracasas y como entre todos los salvadores te golpean y patean hasta la muerte, y yo... Yo seguiré aquí, no puedo hacer mucho sola, soy una chica y tengo solo diecisiete años. Trabajaré para Negan, seré como un maldito perro, justo lo que tú y Simón son ahora. 

Dwight: No entiendo de qué carajo te quejas, tú no estas obligada a arrodillarte.-dijo en voz baja.

-Me arrodille o no, seguiré siendo la misma basura, soy una salvadora! Ya basta, te ofrecí mi ayuda y tú me rechazaste, pero voy a sacarte del camino, a ti y a Simón. Sé que es tonto que te lo diga, pero más vale que lo sepas ahora, Haré que Negan se olvide  de sus nombres y sean como cualquier animal aquí. Vivirán arrodillándose y morirán sin dignidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucille (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora