Para Negan soy Lucille, para ustedes soy Dixon.

45 1 0
                                    

2 días después...

Riley Dixon se ha adaptado a las normas del santuario, ha evitado mucho hacer nuevas amistades y le ha preguntado a mucha gente si habian visto a su tío. Dixon tiene muchos privilegios que no tiene cualquiera en el santuario, no se arrodilla ante Negan, salé en la madrugada de su habitación y aveces (muy pocas) le levanta la voz a Negan, roba cosas a otras personas, y nadie le puede decir absolutamente nada. Le intrigaba mucho Daryl, habían pasado dos días sin saber nada de él, fue con Negan para pedirle que le levantase el castigo.

*Abre la puerta*

Negan: Oye, Lu, ¿Qué no te enseñaron a tocar?

-Necesito hablar contigo, sobre mi tío.

Negan: Deja de joder con eso, yo te diré cuando lo verás.

-Quiero verlo ahora.

Negan:No, no y no. MALDICION, LU! YO TE DIRÉ CUANDO PUEDES VERL...

-¿Por qué no quieres que lo vea? ¿Lo mataron? Dime, Lo mataron?!

Negan: No, no esta muerto.

*Riley se sienta en el sillón*

-*suspiro* Quiero verlo pronto, me preocupa demasiado no puedo dormir y no tengo hambre... A propósito ¿Cuándo iré a ese "Reino" del que me hablaste?

*Negan se sienta en su cama frente a Dixon*

Negan:En estos dos días has mostrado madurez, tú sabes bien que cada acto tiene su consecuencia, eres inteligente, Lu. Poco a poco te estas ganando tu lugar aquí.

-Te hice una  pregunta.-

Negan:Shhh, dejame hablar...*Se levanta y apaga el televisor, después se vuelve a sentar*- Te has comportado, en el poco tiempo que tienes aquí, tienes un perfil respetable para tus compañeros, a pesar de que no te he ayudado, eso me gusta. Pero algo me dice que todavía no es momento para confiar en ti, tienes mucho más que demostrarme, no me tienes miedo a pesar de sabes que puedo matarte con la más mínima provocación o bien cuando se me antoje. Tengo una buena noticia para ti, y esa noticia es que ya eres oficialmente una salvadora, oficialmente oficial.-*ríe*- Y.... Encontré tu labor, pero te haré una pregunta.... ¿Sabes de armas?

-...Lo sé todo...-presumió.

Negan:¿A sí? No te creo ¿Cómo?

-Mi primer mes en Alexandria me encargaba de cuidar el arsenal, había un manual sobre todo tipo de armas, como no habia nada que hacer, y para no morir del aburrimiento lo leí cientos de veces. Si tienes cualquier duda sobre otra arma que no sea tu Lucille, puedes acudir a mi.

Negan:*Aplauso* bien, muy bien... Tu trabajo será acompañarme junto a los demás salvadores para recoger lo nuestro. Buscarás porquerías que quizás me gusten y también podrás traer de otras comunidades lo que tú quieras. ¿Qué te parece?

*Se levanta del sillón*

-Me gusta. Es perfecto, es más de lo que  hubiese pedido.

Negan: Bien, ahora vete al carajo.*bromeo*

Riley se fue feliz de la pieza de Negan, casi saltando de la emoción, pero luego recordó que probablemente implique ir a Alexandria, a ver los rostros de gente con quien una vez compartió con ella muchas cosas. Se recargo en la pared para pensar en que haría en caso de que eso llegase a pasar. Paso Simón a un lado de ella, al verlo fue tras de él luego llamo su atención.

-Hey, inútil!

Simón: Qué demonios quieres, Lu!

-Oye, tú no me puedes llamar Lu, para ti soy Dixon. Ahora, dime dónde esta tío, quiero que me lo digas ya.

Simón: No tengo ni puta idea.

-*suspiro* -le da un rodillazo en la entre pierna*

*Simón cae de rodillas y gime de dolor*

-Se bueno Simón, dime dónde esta. Por favor.

Simón: Ya te dije que no lo sé.-gimoteo.

-Sí sigues mintiéndome le diré a Negan que te sorprendí coqueteando con una de sus esposas.

Simón: Eso es mentira, él no te creerá.

-¿Quieres apostarlo? Bien, cuál parte de tu cuerpo quieres que tenga la marca de la plancha? Sería perfecta la parte de tus labios, así ninguna mujer en su miserable vida te querrá besar... Nos vemos luego.-*da la vuelta para irse*.

Simón: Espera...

*vuelve con Simón*

-¿Sí?

Simón: Yo no sé dónde está tu tío, pero Dwight sí. Creo que lo tienen encerrado en una de las celdas de aquí, no se en cual de todas, pero Dwight lo alimenta a diferentes horas del día, 1:00 pm, 5:00 pm y creo que es todo.

-*Le da dos palmadas en la espalda* Hiciste bien Simón, fuiste muy muuy inteligente.

*vuelve a dar la vuelta para buscar a Dwight*

Simón: Deja de comportarte como si fueras la líder de aquí! No lo eres!

-No por ahora.-murmuró.

Lucille (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora