"Última opción"
*invierno del año 2045*
*5:10pm*En la Iglesia él reza igual que todos los dias pidiendo que su familia se encuentre bien en algún sitio y que alguien más haya sobrevivido a la catastrofe que sucedió en la ciudad.
-Por favor te lo pido protege a mi familia.....te lo suplico...-
*5:57pm*
Después de un rato el día está perfecto para salir a dar una vuelta.
-Creo que iré a visitar mi antiguo refugio creo que hay deje un viejo reloj-
Toma su espada y sale de la Iglesia, mira un cuerpo destrozado y se hacerca a revisarlo y nota que es humano.
-Un humano...eso significa...que no estoy solo-
Dice con una enorme sonrisa en la cara y sigue el rastro de la sangre con la esperanza de encontrar a alguien.
*6:27pm*
-Valla llevo mucho tiempo siguiendo en camino y no encuentro nada-
Mira la entrada a una casa en buen estado y se dirige a ella mientras piensa:
(-Creo que es sospechoso que la cosa que mató a esa persona tuvo la desencia de llevarla a un lugar tan lejos...-)
Entra a la casa y en unos momentos se percata que no estaba sólo escuha unas pisadas en el cuarto de alado y unas voces susurrando y grita.
-Quien es!? Alguien está aquí!?-
De pronto se escuchan unas voces.
"'Escuchen!! es humano vamos...mientras más ayuda sera mejor para todos"'
Unas personas salen de una habitación y miran a John...o lo que quedaba de él.
-oh Hola soy John y ustedes?-
Justo cuando Dice eso ellos gritan:
"'No!!! es una trampa acaben con el"'
-Que!!?-
Dice mientras mira que uno de ellos saca una pistola y le dispara en el brazo y John cae al piso.
-Ah!! Basta por favor-
Adolorido y cubriendo la herida con uno de sus brazos.
"'Ken ya acaba con el"'
Ken carga la pistola, jonh escucha un fuerte sonido...en ese momento despierta en una de las calles de Meltawn.
-que paso?-
Se levanta, escucha unas voces familiares y él voltea y dice:
-Marie? Aly? Están bien!!-
Dice mientras unas lagrimas de felicidad salen de sus ojos, se levanta y corre hacia ellas y las abrasa muy fuerte y ellas dicen:
"'Calma por favor estas vivo sobreviviste al choque"'
-Choque?-
Aly dice:
"'Si papá estaba muy asustada creía que te habíamos perdido, pero estas vivo y eso es lo que importa"'
Llorando mientras ella abrasa a su padre y jonh piensa:
(-Todo fue un sueno, la bomba, la destrucción, todo!!-)
Derrama una lágrima y escucha una ambulancia, los paramédicos lo suben y se dirigen al hospital alejándose al atardecer de aquel hermoso y soleado día.
-Jamás las volvere a dejar solas-