Para mi corazón.

7 0 0
                                    

No se que tengo y no se que hacer, y solo se me ocurre escribir, escribir para olvidar, escribir para sanar, sanar de mi, tal vez de ti y definitivamente del quizá. Estoy harta del quizás. No estoy bien, se que no estoy bien , te quiero, te quiero muchísimo. Quiero que estés bien, pero tengo que estar bien. Siento que me quieres a ratos y eso me mata. Yo te quiero siempre, te quiero cada segundo y creo que siempre lo haré. Soy un desastre siempre, soy un gran desastre y lo sé, pero cuando hablamos siento que estoy en orden y creeme que extraño sentirme así, normal, como yo. Las decisiones que tomamos nos hacen quienes somos, y estoy asustada, no se si quiero ser quien estoy comenzando a crear, no se si soy suficiente, no se como estar bien. Te quiero y quiero que me quieras. No se si eso me ayude pero puede ser que si, tu sabes bien que no se mucho de amor y que resulto inocente a veces. Quiero estar contigo y que me enseñes a vivir, porque tu vives y no te rindes, y aunque eres malo, a mis ojos eres bueno, y no se por que te quiero, pero lo hago y no hay vuelta atrás. Contigo me siento en orden dentro de mi gran desastre, aunque tu seas un desastre también, supongo que se complementan. Escribo para sentir, porque ya ha pasado tiempo, tiempo es lo que menos tengo cuando es lo que mas quisiera, quiero estar bien para mi, pero no se como hacerlo, ya ves que mis pensamientos te confunden y te vas, pero al menos yo me entiendo entre tantas vueltas raras, lo que importa es que te quiero y me quiero querer más.

varietyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora