Pv Tn
Tn : ¡Maldita señal de mierda !
Justo a mi se me viene a ocurrir salir en él medio de la noche sin compañía , lo se estoy muy pendeja , pero necesitaba acomodar mis pensamientos , desde aquel beso , no eh dejado de pensar en nero , cuando estoy cerca de él , siento muchas cosas , me pongo nerviosa , comienzo a tartamudear y hasta empiezo a arreiglarme mas . Nero,nero , ¿que estas haciendo conmigo ?
Sin darme cuenta paso cerca de unos tipos raros , se percatan de mi presencia y me miran , ¡ no ahora por favor! .
Tipo 1: ¡ Eh guapa , ven a divertirte un rato !
Tn : Joder..
Comienzo a acelerar mis pasos , ellos vienen detrás de mi .
Tipo 2:¡ Vamos lindura , no te hagas de rogar !
Tn : ¡ Que te den pendejo ! - yo y mi bocota .
Tipo 3 : ¡ Agarrenla !
Tn : Me lleva la...
Saco mi móvil e intento llamar a alguno de los chicos ,¡ nadie contesta !
Doblo una esquina y...¡ un callejón ! , ahora si definitivamente valí .
Tipo 4 : Ahora si, nos divertiremos un poco - Dice de manera lasciva .
Tn : ¡Alejense de mi !
Tipo 2 : Eso no sera posible ..
Antes de poder sentir a alguno de esos tipos sobre mi , veo como son atacados por alguien , ese alguien es....¡ Nero!.
Nero : ¡ No la toquéis ! - Sus ojos estaban completamente rojos , estaba muy furioso .
Tipo 3 : ¡ Joder,nos matara , larguemonos de aquí !
Tn : Que maricas .. - Mire a nero quien respiraba agitadamente - ¡ Nero !
Nero : ¡ Tn !
Cuando estuve a pocos metros de él , me abrazo , mientras escondía su cabeza en mi cuello.
Tn: Nero ...
Nero : ¡ No salgas a estas horas de la noche y mucho menos sola ! ¿ que hubiera pasado si no llegaba a tiempo ? ¡eh? - Me dijo molesto .
Tn : L l-o siento..
Nero : Estaba preocupado porque no llegabas . - Tomo mi mentón e hizo que lo mirara - La próxima vez que quieras salir en la noche , dime y te acompañare .
Tn : Lo haré ...
Poco a poco nos fuimos acercando , hasta que juntamos nuestros labios , me acorralo contra la pared ,mientras mantenía mis manos junto a las suyas .
Nos separamos a falta de aire , un hilo de saliva nos unía .(Siempre desee escribir algo así (͡° ͜ʖ ͡°) se me hace muy sukulemtho,por lo menos cuando lo veo en los animes x'D (͡° ͜ʖ ͡°) )
Apoyo su frente contra la mía .
Nero Después de todo ... Siempre te protegeré .
********************************
¿ Quien no quisiera un novio como nero ? Tan protector ,tan dulce , tan sabrozo 7u7 .
Awebo a causa de esto ahora Nero x Tn se volvió mi OTP favorita :v ♥
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp ♥ (El grupo de lo Sukulemtho ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) (Games)
Fanfictiondante ah creado el grupo " No pizza ,no life " dante ah agregado a nero dante ah agregado a vergil dante a agregado a raiden dante a agregado a nera dante a agregado a leon dante a agregado a delsin dante a agregado a aiden. Dante:...