0.

140 29 2
                                    

«Ves deterioro y ruina,
Yo te digo: "No, no, no, no,
Haces un cadáver tan exquisito"»
—Exquisite Corpse, (Hedwig and the Angry Inch)

A perpetua memoria de la amistad. Yo no sé si esté viva o muerta, pero me gusta recordarla de todas formas.

Nina Velázquez murió, pero no sin matar mi amistad con ella primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nina Velázquez murió, pero no sin matar mi amistad con ella primero. Demasiado temprano, más amargo de lo que yo hubiese querido. Simplemente, de algún modo, no lo vi venir.

Supongo que ella pensaba esas mismas cosas de su supuesto suicidio.

Nina Velázquez ya no es nada mío, ya no está viva, pero de todas formas necesita un favor.

Y yo soy la única persona que puede dárselo.

***

Participante en el concurso de Halloween "Cuéntame una historia..." de la Corte de las Hadas, organizado por Polillas. Palabras a utilizar: lágrimas, discos de música, pulsera, portaretrato (opcional).

Advertencias: la relación de las canciones en multimedia con la historia puede variar e incluso no existir, pero de todos modos deberían escucharlas (porque son buenas). El infierno probablemente no es como se implica aquí pero, oye, ni tú ni yo podemos probar eso.

Cadáver exquisito: método por el cual una colección de palabras o imágenes se ensambla colectivamente.

Quizás quisiste decir: esta nota de autor.

Eye to EyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora