«Hola si todo se basa en votaciones ya valí verga entonces porque no me lee ni Dios byeee»
—Nia, alias comisario-carrell, (Chat de la Corte).Qué quieres decir con que no se parece a las promociones de Trump.
Caray... es cierto eso de que wattpad le quita calidad a las imágenes...
(No es como que yo apenas use los elementos multimedia porque casi no escribo y ahora que lo hago estoy como niña con juguete nuevo... no, claro que no. Tampoco es como que me guste Andrew Rannells)
(No usaré muchos lo juro)
Bueno, antes de que le noten más errores a mi precioso banner...
Como saben (porque obviamente se leyeron mi nota de autor al principio de esto, vamos, ¡los medio engañé poniéndole un número al apartado!), esta historia fue creada para el concurso de la corte de las hadas, que organiza Polillas.
Entre los premios, está la Maldición Popular, la cual se gana mediante el voto del público. Si les gustó esta historia —o quieren verme feliz por una vez en mi vida :'v—, en el perfil de Polillas, está el libro La Corte de las Hadas. En el último apartado de este, "Hora de la votación (concurso de Halloween)", hay una lista con todos los relatos participantes:
Ahí está la mía, saluden.
(Encontré donde poner ese gif :D) Ese es Rory O'Malley, tampoco es que lo ame mucho obvio.
Para votar, es necesario hacerlo desde el móvil. Comentan el título de la historia en específico con la frase "Te otorgo la maldición popular".
Así. El ":v" claramente no es obligatorio. Como sea, tienen hasta el 17 de noviembre para votar por lo que, aunque me encantaría ganar ("sí, claro, como si esas cosas pasaran"), me gustaría también que se leyeran las historias de los demás. En serio, no he leído todas pero varias son preciosas ❤️. Denle la maldición popular a aquella que, según ustedes, lo merezca.
Es todo. Así que vayan, voten, todo eso.
¡Porque la gorda malvada lo ordena!
ESTÁS LEYENDO
Eye to Eye
Short StoryTo see eye to eye: estar de acuerdo con alguien. Nina Velázquez murió, pero no sin matar mi amistad con ella primero. Demasiado temprano, más amargo de lo que yo hubiese querido. Simplemente, de algún modo, no lo vi venir. Supongo que ella pensaba...