Narra Bon:
Estaba super nervioso, mis manos estaban sudando. Bonnie seguía agarrandome la muñeca... ¿Qué hago? No paro de temblar...
Siento que se me acerca y me susurra...-No digas nada de esto, nunca viste eso... Te veo hoy en el parque a las 5:00
-No... creo que hoy no podré ir...
-Vamos... tienes que venir...
Me quería negar pero no pude...
-Okay, te veo allá
-Bien...Bonnie se fue, me senté y respire ondo y dije:"Se veía tan cool" ¿P-Pero que cosas digo?!? Él nunca me va a aceptar como mi pareja... mejor me voy a casa, no quiero llegar tarde..
Llegué a casa, me tiré a mi cama y cuando vi la hora eran la 4:55... ¿¡¿¡QUE?!?! pero si cuando me acosté eran las 3... Salté de la cama y salí corriendo al parque... Cuando llego los nightmares estaban molestando a Bonnie yo me escondí... ¿¡Por que no se defiende?! ...olvidalo voy yo...
-¡¡Oigan!!¡¡¡Dejen de molestarlo!!!
-¿¡¿Pero que dices enano?!? Dijo N. Foxy
-B-Bueno, no tienen razón para molestarlo, jejejejejeN. Freddy se molestó y me agarró de la camisa levantándome... mis pies no tocaban el suelo... no podía hacer nada... Cuando Bonnie se levanta y le da un puño a N.Freddy...
-P-Pero que?!? Porque hiciste eso!?! Dijo N.Freddy
-No subestimen a los débiles... Me agarró y me puso en su hombro y salió corriendo
N. Foxy y N. Bonnie iban a salir corriendo detrás de nosotros pero N. Freddy dijo que se vengará de nosotros...Pero ahora estoy en los brazos de Bonnie, que vergüenza... sentí como mi cara se ponía roja y caliente...
Narra Bonnie
Baje a Bon... y el estaba super rojo, me empecé a reír, él se me quedó mirando, se veía tan tierno...
-¿Estas bien? Me preguntó
-Sí...
Bueno... vamos a practicar
El asintió y empezamos a tocar una canción super cool...Narra Bon
Terminamos nuestra práctica y le pregunté
-¿Porque no te defendiste de ellos? Si eres más fuerte que yo...
-Sí, pero no me gusta mostrar mi "verdadero yo" a los chicos, es por eso que debes mantenerlo en secreto, ¿entendido?
-Entendido... pero,¿por qué?
-Hmmmm... ¿Tanto interés tienes en conocerme?
Mi cara se puso super roja...
-B-Bueno yo ya me voy...
-Espera... Bonnie me detuvo, me volteó y me dio un beso en los labios...Me sonroje muchísimo...
-Eres tan tierno me dijo...
-Y-Yo.... salí corriendo y por alguna razón empecé a llorar... sólo quería llegar a mi casa...Llegué a mi casa y mi padre dijo:"Oye, pronto me iré de vacaciones, por una o dos semanas todo depende y como tienes escuela, necesito que busques a alguien con quien te puedas quedar en lo que llego de vacaciones, me iré mañana por la noche, así que busca a alguien temprano, llevate tus cosas y eso...
-Okay pa...Me fui a mi cuarto y le di un abrazo a mi almohada... hasta que me quede dormido...
-Al día siguiente-
Me levante, recojí mis cosas en una maleta y me fui a la escuela. Me siento raro por venir a la escuela con una maleta, ¿¿que clase de personas hace eso?? Ah..yo... :v
Llegué a la escuela y no le podía preguntar a las chicas porque bueno...son chicas no puedo quedarme con ellas...
Me encontré con Mangle y T.Chica les pregunte porque no vinieron ayer y me dijeron que tenían una reunión...
-¿y esa maleta? Preguntó T.Chica
Les explique y T.Chica me ofreció quedarme en su casa pero no pude aceptar y a Mangle no le importó...Fui a buscar a Foxy, pero se negó porque el pudin es de él y no quiere compartirlo...la verdad no se que tenía que ver el pudín pero bueno...
Luego busque a Golden y lo encontré besándose con Freddy... Que verguenza, y me fui corriendo, al parecer ellos siguieron, mi presencia no les molesta pero cuando vi la otra esquina Chica los estaba grabando...
Al paso que voy, tendré que dormir en la calle, me dije a mí mismo ...Sólo me quedaba Bonnie y fui a preguntarle pero estaba con una chica... yo me escondí, me dolía un poco el pecho... Bonnie me gusta... cerré mis ojos por unos momentos y cuando los abrí y el estaba frente a mí... Me asusté pero le hablé...
-L-Lo que pasó ayer...
-No te preocupes por eso, sólo fue un impulso...
Cuando dijo eso... Mi corazón me dolía tanto... pero, ignore eso y le pregunté...
-Oye Bonnie, verás, mi padre se va de vacaciones y no se con quien quedarme ya le pregunté a todos pero no pueden y era para
Saber si podía quedarme contigo por unas semanas...-Claro..siempre estoy solo, y hoy haré una pequeña fiesta así que puedes venir a casa...
*sonrie*
-*Me sonrojo * G-Gracias y quienes vienen?
-Golden,Freddy,Chica,Foxy,Mangle, T.Chica y tú...
-Que no sepan que me quedaré en tu casa
-Porqué?
-B-Bueno no quiero que mal piensen...
-okay... ¿mal piensen que cosa?
Bonnie se empezó a acercar a mi...
-B-Bueno no quiero que piensen que somos... *desvíe la mirada y me sonroje*
Bonnie me cogió mi barbilla y me cambio la mirada,haciendo que lo mire fijamente*
-¿Que mal piensen que?
Me siento super rojo... no puedo hablar...
Además de que la mirada de Bonnie es super sexy... ¿¡¿Que Estoy pensando en una situación como esta?!? No creo poder aguantar tanto tiempo...?:Vaya, vaya... Pero que tenemos aquí
Miré hacía al lado... no puede ser...Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado... ¿Quién será esa persona?¿Qué hará Bon y Bonnie?¿Qué pasará ahora? Esta historia continuará ... okno :v
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? Bonnie x Bon (FNAFHS)
FanfictionEste fanfiction tratará de Bonnie x Bon. Bon está enamorado de Bonnie pero no tiene el valor para decirle, hasta que un día, se le iba a declarar y vio a Bonnie con una chica... pero realmente ¿ese era Bonnie? Los personajes son de Edd00chan