Capítulo 1

1.5K 38 6
                                    

Narra Bon:

Me levanté temprano, estoy emocionado pues quedé practicar con Bonnie en el parque. Tambien estoy algo nervioso, pues aunque él no lo sepa yo estoy enamorado de Bonnie, pero no me atrevo a decirle...Bonnie es popular entre las chicas. A veces pienso que soy un idiota, le doy la oportunidad a las chicas que se acerquen a Bonnie y se le confiesen, algún día Bonnie tendrá  novia y no podré confesarme, todo por mi estúpida timidez...

Me vestí, mi padre me dijo:"¿Otra vez con tu manga abajo? Pareces niña... le respondí:"Ya me voy pa..." Mi padre:"Hijo, cuida tu trasero, no te vayan a ukear" yo:"PAPA!!!!!" El se hecho a reír y me fui...

Estaba camino al parque cuando escucho voces... Fui a ver como todo un macho que soy y eran los nightmares molestando a alguien, me acerqué y era Bonnie, fui a protegerlo, le metí un puño a N.Foxy que lo estaba aguantando y agarre a Bonnie de la mano y salimos corriendo.

¿Bon? ¿Que haces aqui? Dijo Bonnie... Iba al parque pero escuche unas voces y vine a salvarte...
Oh...ummm...Bon... dijo Bonnie
¿Que pasa?
¿Cuándo me planeas soltar?
L-Lo siento, sentí que mi cara se puso como un tomate... V-Vamos a practicar...
Bonnie asintió

Llegamos al parque y la práctica nos fue super... Ya era tarde y tuve que irme...

Adiós Bon... dijo Bonnie
E-Espera te acompaño!
Bonnie asintió...
Llegamos a su casa y el me mintió, quería negarme pero no podía, Bonnie  era tan amable...
Pasamos a su habitación y estaba super  nervioso...

Narra Bonnie:
Invité  a Bon a mi habitación, estaba super nervioso parecía un gelatina...

¿Bon? ¿Estás  bien?
S-Sí...
Toma y traje galletas con un poco de leche...
Estuvimos hablando un rato cuando eran las 9:00 de la noche...

Narra Bon:
Me quería declarar pero no pude...
N-Nos vemos Bonnie...nos vemos mañana en la escuela...
El dijo:Claro...
Y yo dije:Oscuro (okno :v)
Me fui a mi casa y me acosté a dormir, estaba super nervioso... creo que debo controlarme más...

-Al día siguiente-

Narra Bon:
¡Bien! Vamos a la escuela, quiero ver a Bonnie!!

Me bañe y fui a vestirme para comer e irme a la escuela...
Me despedí de mi padre...
Y fui corriendo a la escuela, de camino me encontré con Foxy, Chica,Freddy,Bonnie y Golden.

-¿Porque están todos juntos?
-Porque Chica nos invitó a su casa y nos quedamos allá, y Bonnie se nos unió en el camino... dijo Golden
-Oh...

Mangle y T.Chica no vinieron a la escuela... tal vez tenían una reunión...

En el almuerzo, Foxy se comió 20 pudin y se sentía mal del estomago y Chica se enojó y lo llevo a su casa... Mientras Golden y Freddy estaban hablando, no sabía dónde estaba Bonnie... Así que lo buscaría después de clases...

Las clases se acabaron y fui a buscar a Bonnie a ver si quería practicar en el parque otra vez...

Lo vi en una esquina de la parte trasera de la escuela, Bonnie estaba hablando con una chica, me escondí cuando escucho unas voces diciendo:"Para bonnie, no quiero " me asomé y era Bonnie usando fuerza para que aquella chica fuera de él, mis ojos no creían lo que estaba viendo, me voltee, trate de escapar, me dan un poco de miedo esa mirada...a quien engañó esa mirada de "malote" se veía super sexy en él... como sea... me Di la vuelta para irme pero veo a la chica corriendo y una voz que me dice:
-No esperaba verte aquí,¿cuánto  viste?

Me quedé paralizado...no sabía qué decir...
-Que escuchaste? Volvió a repetirlo pero un poco más molesto...
-No vi mucho, sólo un poco, porque querías hacerla tuya usando la fuerza?!?! Me tape la boca e iba a escapar pero el me detuvo y puso una mano en la pared, y la otra aguantandome la muñeca...

-Eso no te incumbe, me dijo
se acercó a mí y me susurró en el oído mi nombre...

Realmente este es Bonnie?
Cerre los ojos...Ayudenme...

Continuará...

~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado, trataré de seguir el capítulo lo antes posible... Que le pasará  a Bonnie??

¿Eres tú? Bonnie x Bon (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora