Capítulo 3

912 30 4
                                    

N. Freddy aparece y dice:"pero que tenemos aquí "

N. Freddy se acercó a Bon pero Bonnie lo cubre y dice:
-Que quieres?
-hmmm... todavía  nada... pero creo que Bon esta super nervioso, ¿no crees que es sospechoso?

Narra Bon
No puede ser...

Sentí que Bonnie se me quedaba mirando, no me sentía bien, estaba tan nervioso...

-No le veo el problema... dijo Bonnie
N. Freddy sin más nada que decir se fue pero dijo:"No crean que me olvidé de la venganza"
 N. Freddy se retiró...

Bonnie me dijo
-Ten cuidado con ellos...aunque ahora caminaremos juntos a la escuela y a casa..
Le dije que sí... pero no me sentía bien y perdí la consciencia...

-On .....Bon......
-cuando abrí los ojos, Mangle, T.Chica y Bonnie estaban al lado mío... que me pasó?
-Eso es lo que me pregunto yo!! Dijo Mangle furiosa y se fue..
-Que le pasa?
-Ella estaba muy preocupada por ti, respondió T. Chica y por supuesto yo también
 Miré a Bonnie...
-Como te sientes? Me preguntó..
-Bien... Me siento algo débil pero puedo caminar..
- Eso es bueno, dijo Bonnie
T. Chica se fue con Mangle, así que me quede con Bonnie pero le dije:"Ignora lo que dijo N.Freddy, no estaba nervioso...

-Lo haré ...
Me sentí como si no se preocupara por mí... Quería llorar, pero me aguante las lágrimas...
Salimos de la enfermería y de repente muchas chicas rodean a Bonnie...
Como estaba ocupado le dije que lo esperaría afuera...
Mientras esperaba pasaron 3 moscas, un Foxy molesto por que se acabó el pudin, una Chica enojada por que no asistían a sus prácticas, un Golden molestando a Freddy y a Don Toño vendiendo manzanas frescas y le Compre una... Bueno, Bonnie no venía, así que pienso que fue a practicar, asi que fui al salón a ver si lo veía pero me encontré con T.Chica...
Me miró seria y me dijo: Tenemos que hablar...
Fui con ella y me dijo:"Te gusta Bonnie?
-Q-Que?!? Claro que n...
-No lo niegues, lo sé...
Era T. Chica, podía confiar en ella y le dije todo.. Ella se lo tomó  bien pero me dijo
-Puedo pedirte un favor?
-Claro, que necesitas?
*Me besa en la mejilla* No te rindas y si te sientes mal dímelo... ánimos Bon!...
-Lo hare...
-Nos vemos mañana, por cierto tal vez ya te lo dijo pero hay una fiesta hoy en la casa de Bonnie, asegúrate de venir.
-Claro...

Me sonroje un poco y fui a buscar a Bonnie, el  estaba hablando con una chica, me asomé y no lo se,no podía verla bien...
Podía escuchar su conversación
-Por favor Bonnie ten relaciones conmigo
Eh?!? Mis oídos no podían creer lo que escuchaban...
-No... No lo haré, me gusta otra persona
Bonnie la rechazó... no me lo podía creer.
Ella se fue llorando y se volteó a verme, me miró con una mirada fría...no sabia quien era pero No Puedo creer que Bonnie este enamorado de alguien, mi corazón se partió en mil pedazos... mis oportunidades se acabaron...

Narra Bonnie

Vi a Bon, estaba triste parece que escucho todo...
-Siempre apareces en los momentos más inoportunos... *Me rei*
-...
-Venga, vamos a casa... *Le puse mi mano encima de su hombro haciendo que se sonrojara, se veía super tierno*
No le quiero decir quien me gusta... todavía no...

Continuará....

~~~~~~~~~
Pronto vendrá el lemon, se los aseguro 7u7 sólo esperen... xD
Espero que les haya gustado el capítulo... Estaré pensando en un horario para subir capítulos, en el próximo capítulo les diré cuando serán los días...
Hasta el próximo capítulo! Cuidense mucho

¿Eres tú? Bonnie x Bon (FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora