Demasiado plástico, metas caducadas, cita!

30 2 7
                                    

-Yuzuki pasa al frente.-Maldeci mentalmente al escuchar mi nombre, me iba a hacer el desentendido pero...
-Yuki vamos es tu turno~!.-Susurro en un canturreo el pelirrojo y yo solo me quede pensando como era posible que hasta para eso usará su voz cantarina, hasta que el rubio falso y el moreno que estaban en mis costados empezaron golpear sus mesas con las manos.
-¡PASA AL FRENTE!,¡PASA AL FRENTE!.-Queres que la tierra me tragara esos dos llamaban mucho la atención y sólo me daban más ganas de salir corriendo de ahí.
-¡Los de atrás!¡Silencio!.-Akira alzó la voz de manera autoritaria pero los otros dos no le hicieron caso y yo lo único que hice fue pararme de golpe.
Como pensé se callaron cuando empecé a ir hasta el frente de la clase, no sabía si alegrarme por su apoyo o si cortarle las manos y coserles las bocas por la estupidez que hicieron. Mi primo me miraba raro, así que desvíe la mirara y agradecí tener el flequillo tan largo que cubría mis dos ojos.
-¿Tu nombre?.-Sonaba frío, mal señal, pero las chicas suspiraron, de seguro lo confundieron con su tono seductor.
-Yu-yuzu...-Me avergoncé por tartamudear y hablar tan bajo escuche unas risitas y un nudo se apoderó de mí garganta.
-¡CON CONFIANZA Y CORRETE EL FLEQUILLO!.-Grito el pelirrojo llamando mi atención a la parte de atrás.
-¡FUERA PELO!,¡FUERA PELO!.-Iniciaron a gritar entre los tres.
En verdad no entendía a esos tadaros.
"El único tarado sos vos, el mensaje está más que claro sacaré el jodido flequillo de la cara!".-Me grito esa voz como si eso fuese lo más obvio del mundo, mi primo volvio a alzar la voz pero no lo escuche sólo levante mi cara mire al frente de toda la clase, pude divisar como muchos se burlaban, como ese grupo de matones seguía animandome por más que así se ganaron una nota de castigo, pero lo que más aprecie fue como ella me miraba con decisión, como si confiara en mi, clave mi mirara en ella, lleve mi mano derecha a mi cara y retire mi pelo dejándolo atrás de mi oreja.
-Mi nombre es Yuzuki Emi Framsua.-Hable al momento de dejar al descubierto mi cara y todos se quedaron callados, como si estuvieran asombrados.
Me arrepentí un poco de hacer eso, caspa fue un error dejar a la vista mis horribles ojos, iba a sacar mi pelo de atrás de mi oreja pero ella con la mirara me dijo "no lo hagas", no entendí porque pero dejé mi cara a la vista haciéndole caso.
-Okey...-Mire a mi primo y también parecía anonadó.-Un nombre bastante peculiar, japones verdad, ¿Tiene algún significado?.-Volvi a maldecir a mi primo, tome aire antes de decir algo tan vergonzoso.
-Yuzuki significa Luna Tierna y Emi es
Bendecida con Belleza.-Ya podía escuchar desde antes como todos iban a estallar en carcajadas pero antes de que alguien lo hiciera mi diosa los dejo sin habla.
-Es un nombre muy lindo, ¿Sabes japonés?, si es así me encantaría que me enseñes.-Solto de forma seductora mordiéndose el labio inferior mientras me miraba.
-Ejem, las preguntas aquí las hago YO.-Solto mi primo con clara molestia.
-Disculpe profe, no se enoje sólo tenía curiosidad de como lo hacía Yuzuki.-Eso tenía un jodido doble sentido kilométrico, bien pudo decir "como lo lleva" "como lo habla" o yo que se pero no eso!.
-¡ESA YUKI!,¡AL PARECER LA CARA NENAZA VIRGEN SI TE SIRVE!.-Y nuevamente ellos hacían acto de presencia!.
-¡YA BASTA!, Esta es mi clase y como tal deben de respetarme!.-Grito Akira ya totalmente molesto y eso no solo me sorprendió a mi, si no que a todos, él siempre a lo máximo que había llegado era alzar la voz, pero gritar eso nunca.-¡HABRAN LAS CARPETAS!,¡QUIERO QUE TODOS ESCRIBAN LAS REGLAS DE LAS MATEMÁTICAS DESDE LAS MAS SENCILLAS HASTA LAS QUE VIERON EL AÑO PASADO!,¡Y TODAS EN ORDEN!, ¡TAMBIEN VAN A EXPLICAR LOS DIFERENTES NÚMEROS QUE VIERON EN TODA SU TRAYEC...
-Akira yo quería que me preguntes más cosas, después de todo a los demás por lo menos les hiciste 5 preguntas...-No se de donde me salió esa faceta mentirosa y manipuladora, pero me sonaba injusto que por mi culpa el primer día de clases él diera tanta tarea, asi que hice lo que esa voz me dijo, sin mencionar que sería una mierda iniciar con tanto que hacer.
-Bueno si lo pones de esa forma suena claramente injusto.-Al parecer que yo demostrará más interés en él lo hizo olvidarse de la tarea y de su enojo ya que me sonrió con sinceridad y de forma amable, lo normal de ver en él.-¿Tenes algún hobbie?.-Asentí con la cabeza con entusiasmo.
-¡Me gusta mucho nadar!.-No mentía pero fue él quien me enseñó y que ahora lo mirase sólo a él parecía lograr por completo mi cometido.
-¿Y tuviste un buen maestro?.-El tema le estaba gustando.
-Yo diría el mejor además era muy divertido estar con él.-Solto una risita.
-¿Y era guapo?.
-¡Profe eso es muy vanidoso de su parte!.-Me queje falsamente pero no de forma tan plástica como lo hacía mi diosa y el volvió a reír.
-Bueno lo que uno tiene hay que presumirlo en especial al ser un gran maestro de natación.
-¿¡Entonces profe usted también es maestro de natación!?.-Pregunto una chica entusiasmada y mi primo le respondió de forma alegre como de costumbre y yo me fui a sentar mientras le seguían haciendo preguntas a él.
-bien jugada.-Me susurro el rubio tenido acercandoseme pero todavía sentado en su silla, yo solo sonrei mínimamente.
-No fue nada.-Respondi en un susurro, antes de que el timbre sonara.
Fue entonces cuando unos chicos y chicas se me acercaron a hablarme.
-¡Buenas esa!.-Me soltó un chico y me incomode un poco, se sentía raro estar rodeado.
-Si yo pensé que nos iba hacer escribir hasta que se nos cayera la mano y hacer cuentas hasta que nos explote la cabeza.-Se río de forma leve mientras que otros acompañaron su risa.
-¡EXACTO¡ Ya como que se estaba poniendo pesado igual que el calvo de geo!
-¡MAL! Podríamos empezar a llamarlo calvo 2.0.-Eso no me agradó.
-Son desagradables.-Me miraron desconcertados pero no me importó.-Son unos idiotas que sólo piensan en ustedes mismos. unos jodidos imbéciles que sólo se dejan llevar por las apariencias y los que les conviene, joder que nada les viene bien o qué.-Me miraron con mala cara pero era la verdad, ese "calvo" tenía cáncer y ellos siempre le hacían bromas desde el año anterior, muchas veces se pasaban, incluso a veces eso le causó problemas de salud donde le agarraban ataques en el colegio y todo para que para que esos idiotas se rieran porque cuando se enojaba hasta la calva se le ponía roja. Ademas Akira era mi primo y compararlo con ese hombre que dentro de todo si era enojon pero esos idiotas lo enojaban más a posta era algo desagradable.
-Pense que eras buena onda.
-Si sólo sos un friki.
-Prefiero ser un friki a un imbécil como ustedes, en verdad me dan asco.-Solte con desprecio y ese grupo de tres se empezaron a carcajear de forma muy animada.
-Debiste huir como un ratón asustado.-Eso me sonó a amenaza, en especial porque me agarró del cuello pero el moreno le encajó un golpe en la nariz tirándolo al piso logrando que me suelte, pero lo que si me dejo marcado fue el ruido que hizo el tabique de su nariz, Akira se paró y venía para acá, estaba estático pero alguien me jalo sacandome de ahi.
Mire al frente y pude ver a esos tres, me solté del agarre del moreno y salí corriendo en otra dirección para ser más exactos la azotea...

-¡¡¡¡¡¡DEFINITIVAMENTE YO NO PUEDOOOOO!!!!!!!.-Me fui a un rincón y me abrame a mis piernas totalmente decaído.-Ni siquiera se dieron cuenta de mi presencia fui totalmente ignorado y cuando trate de hablar con alguien lo hago con matones y cuando me hablaron los demás lo arruine estrepitosamente .-Me puse a llorar por idiotismo.
Pero en seguida me levante lleno de ánimo con un puño en alto.-¡SI PARA SER POPULAR HAY QUE SER TAN FALSO Y PLÁSTICO PASO!.-Grite nuevamente con el ánimo al 100 desechando mi primera meta y propósito del año, pero al pensar que me rendía tan fácil volví a hace rincón y me puse a hacer círculos con mi dedo.-soy un fracaso, no voy a llegar a nada nunca en mi vida... ESPERA!¡PUEDO ROMPER EL RÉCORD DEL HOMBRE MAS FRACASADO DEL MUNDO!.-Me volví a animar pero en seguida volví nuevamente al rincón.-ah espera eso es mucho peor...-Escuche una dulce risa atrás de mi.
-Yo dudo que puedas romper ese récord.-Me gire en un dos por tres y efectivamente era ella.-Tenes muchos talentos como para terminar como un fracasado.-Le sonrei con sinceridad.
-Gracias, si vos lo decís me siento capas de todo.-Me ofreció su mano y no dude en tomarla.
-De nada, tus amigos te estaban buscando.
-¿Amigos?.-Pregunte confundido.
-Si, los chicos del fondo los que no dejaban de gritar en clase.
-Aaaah los matones.-Cuando se me escapó eso ella se rió con más ganas.
-En verdad me encantan tus ocurrencias.-Se iba a llevar el pelo atrás de la oreja pero no se porque yo me adelanté y lo hice sonrojadola.
-A mi tu cabello.-Dije de forma ida.
-E-Esa faceta tuya me gusta mucho...-No entendí a que se refería pero me sonroje cuando note lo que dije e hice.-Yo creo que mejor me voy a ver que quieren.
-Si... esto que te parece encontrarnos después del colegio en el hoyo?
-Y escaparnos juntos?.-Brome con confianza y soltura pero esto hizo su mirara brillar y asintió con la cabeza.
-¡Es una cita!.-Confirmo ella yéndose contenta y dejándome a ahí todavía sin procesar los hechos.

--------

Espero les haya gustado
También que no les moleste que está historia vaya a tener un poco de romance hetero pero es para el desarrollo de la historia! Ya en el próximo salen otros primos!!!


34 primos o pretendientes?(yaoi,gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora