prologo

128 9 16
                                    

 Mi nombre es yuzuki emi todos siempre me dicen que soy como la copia de mi difunta madre ,ella murió en el parto por lo que nunca la conocí,pero todos siempre me dicen que era muy dulce ,amable ,inteligente y muy bella ,amaba la cultura japonesa también tenia un gran fetiche por los nombres de niñas japones ,de eso estoy seguro ya que no se molesto en cambiarme el nombre ya sabiendo que era chico sin mencionar que no soy japones aunque la verdad es que me gusta mucho .Supuestamente mi padre casi nunca esta en casa o mejor dicho cerca mio porque le duele mucho verla a ella en mi ,así que solo lo veo en algunos de mis cumpleaños y días festivos sino es que no puede por asuntos importantes de la empresa,en cuanto a mi hermana aparece de en vez en cuando borracha y con alguno de sus amantes para golpearme y humillarme o pedirle plata a papa o a mis primos ,la verdad es que eso me enfurece aunque mi familia tenga muchos recursos y la plata nos sobre no significa que ella pueda hacer lo que se le de la gana y vivir de arriba ,si dejo la casa debería irse y no volver nunca .A quienes de verdad amo son a mis primos ellos me cuidaron y criaron cuando mi hermana me abandono y mi padre se volvió un adicto al trabajo total ,pero lo único que me disgusta un poco o mejor dicho me parece un poco absurdo son las patéticas reglas ,no es que diga que todas lo son pero algunas me parecen inútiles y otras injustas ya que el único que tiene que cumplirlas soy yo ,tampoco tengo opinión sobre ellas y siempre que no las sigo al pie de la letra soy castigado por castigos que me parecen un poco espartanos ,por estas reglas a mis 15 años yo yuzuki emi framsua me he vuelto todo un ANTISOCIAL OTAKU QUE NO ES CAPAS DE SOCIALIZAR CON NADIE QUE NO SEAN SUS PRIMOS ,pero eso se acabo pienso cambiar ser un chico nuevo ¡YO VOY A SER POPULAR! ,shiiiii de ser un don nadie a ser el chico mas popular del insti ,aunque antes de eso tendría que superar a los chicos mas populares de mi cole ,a los que entermino otaku serian considerados los bishonen de la escuela, que son nada mas y nada menos que algunos de mis primos ,cosa que se me hará difícil ya que una de las reglas es no hablar con nadie que ellos consideren malas influencias ,y todos pero absolutamente todos los populares fueron catalogados por mis primos como malas influencias ,pero sin embargo ellos se juntas con esas personas,¡¡¡¡ ¿¿¿ESO NO ES TOTALMENTE INJUSTO???!!!!.

34 primos o pretendientes?(yaoi,gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora