Una locura

30 1 3
                                    

Aunque los cortes no fueron nada graves, lo que si nos había asegurado la enfermera era que iba a dejar cicatriz, debo admitir que no me asombre de ver tantas en sus cuerpos pero en verdad no entendía como no los revisaban cada ves que entraban al colegio con la mala fama que tenían.
-Gracias aunque hubiese preferido una pulsera de amistad o al menos un lugar menos visible.-Bromee y a la vez hablé en serio, más bien hubiese querido no ser cortado pero lo hecho hecho está, además yo le había clavado la navaja en la pierna a killer y no se quejó por más que le hicieron unos puntos, fue lo unico más grave entre todos.
Se rieron antes de que el pelirrojo se Riera y volviera a hablar de forma cantarina.-Estas son nuestras pulseras de amistad~!.-Alzo su cuello dejando ver un largo tajo, era una vieja cicatriz pero todavía daba miedo pensar que un amigo, ósea el rubio o el moreno le habían hecho ese corte en un lugar donde podrían haberlo matado.
-¡La mía es esta!.-Mostro con emoción y orgullo Alex la franja que atravesaba su nariz de un costado a otro casi llegan a sus orejas, ahora entendía como se la había hecho, al menos no fue en una pelea pero seguía dando miedo.
-Creo que la mía ahora va a ser esta.-Comento el rubio pasando su mano pon las vendas que cubrían su frente.
-¿Cual era antes?.-Pregunte con curiosidad y miedo a la vez, pero el sonrió antes de levantarse la parte de arriba de su camiseta.
-¡Esta!.-Era la jodida cicatriz de una profunda puñalada.
-Comúnmente nos hacemos cortesitos pero ese día llovía y fue la primera vez que jugamos el rubio tropezó, killer se cayó encima apuñalándolo por accidente.
-Casi me mata de ahí su apodo!.-Se empezaron a carcajear y yo quedé shockeado, estos chicos estaban bastante dementes.
-El del rubio es yisus vikingo mormón.-Agregó el pelirrojo.-Es por el parecido con una youtuber, grecia villar, lo único que sin barba.
Como hablaban de todo eso de forma tan normal, me era muy surrealista.
-¿Y tu nombre?.-Le pregunte al pelirrojo y este se golpeó la frente.
-Es verdad me olvidé presentarme!.-Me sonrio y me extendió la mano la cual estreche.-Un gusto conocerte Yuki, mi nombre Dallas.-Era bastante normal aunque el que el fuese "raro", no significaba que sus padres también.
-El gusto es mío.-Dijo antes de que la campana de final de clases sonara y yo recordada mi cita.
-¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI!.-Escuche a mi primo Nate gritar, después la mamá de Alex también grito algo parecido, la nana de Jake sólo dijo algo como "los jóvenes de hoy en día me sacan cañas verdes" o algo así no la escuche muy bien ,el director sólo suspiro cansado.
-¡Mierda!.-Susurre y ellos me quedaron mirando, estaba seguro que la disputa al menos ahí había terminado pero eso significaba que me iban a llevar a casa.-Tengo una cita...-Dije como simple explicación ya que no dejaban de mirarme expectantes, ya me había dado por rendido dejaría a mi diosa plantada, y ahí terminaría mi primer amor.
-Muy bien tu rubio al rescate y sus caballeros ya están a sus órdenes my lady!.-No estaba para las bromas de esos idiotas pero Dallas con una sonrisa golpeó el la cara al moreno tirándolo del asiento, iniciando una pelea en el medio del pasillo impidiendo el paso, mientras nosotros volviamos salir corriendo de la misma forma que me cargo en esa mancha macabra.
-Esta viajando en aerolíneas Yisus Vikingo Mormón sujetece fuerte!.-Grito nuevamente entre risas.
-¡PERO DE DONDE IDIOTAAAAAAA!.-Grite con temor mientras bajábamos de esa forma las escaleras, había escuchado gritos de mis primos y demás, pero a las segundas escaleras que tratamos de bajar terminamos cayendonos y joder que si dolió!.
-Muy bien vete a tu cita, yo me encargo de causar un desmadre.-Como si el golpe no le hubiese dolido nada se paró y hecho a correr a no se donde, cuando escuche los gritos de Jaden cerca yo también me paré e hice lo mismo pero rengueando un poco, sólo esperaba no haberme jodido muy mal la pierna.
De un momento a otro la alarma de fuego se escuchó y ahora si entendía lo de "causar un desmadre".
Por suerte yo ya estaba en la puerta de salida al patio trasero, hui de ahí antes que todo el alumnado empezará a salir como locos de sus aulas.
  Corrí hasta la tercera grada y ahí estaba ella, sonrei al verla pero ella me vio preocupada.
-¿¡Qué te pasó!?.-Me sentí afortunado al verla así por mi.
-Es lo que pasa por tener unos amigos desquiciados que ya están para meter en el Manicomio Arkham.-Ella río aunque seguía notandose su preocupación en sus ojos.-Estoy bien.-Me acerque a ella y aunque yo no fuese tan alto, me agradó pasarla por unos centímetros.
Estaba seguro que ella debía medir 1,70 y yo al menos la pasaba por tres centímetros.
-Cuando estas tan cerca se ve mejor el destello entre violeta, celeste o verde agua en tus ojos, en un color muy peculiar.-Me soltó con una voz dulce pero seductora, me agradó su alago pero yo no pensaba igual, para mi solo eran grises, grises como los de un ciego con la diferencia que yo si veía, pero para otros eran plateados, verde agua, celestes, azules, violeta o a veces rojos, la verdad eso para mí era muy raro, según David cambiaban de color dependiendo de la luz.
-Yo amo tu pelo, es muy llamativo, sedoso y lindo.-Lleve un mechón atrás de su oreja sonrojadola, amaba su cabello por el tono colorido y vivo que tenía era todo lo contrario al mio que parecía el de un viejo con el pelo totalmente blanco por las canas, lo único que el mio desde siempre fue así, aunque bueno mi mamá también era Albina.
-Yo creo que el más llamativo de los dos sos vos.-No yo no creía eso, ella era hermosa yo solo un rarito pero de todas formas le sonrei y paso algo de lo que no me di cuenta, la pose la cercanía, que la estuviera abrazando de su perfecta cintura.
Cuando menos me lo espere ella me beso, quede en shock y pasmado pero después de forma torpe le empecé a devolver el beso, no se sentía igual a aquella vez. Era diferente se sentía bien, cálido, dulce y incluso me causaba un rico cosquilleo en la boca, sin embargo toda la magia término cuando alguien nos separó de forma brusca, mire con rabia a quien lo hizo hasta que me tope con los ojos de Jaden y atrás de él los de Akira y Nate.
-¡Dejen a mi novio en paz!.-Grito ofendida Sharon, de estar en otra situación mi corazón hubiese dado un vuelco pero esa palabra fue lo peor que pudo salir de su boca.
-Jovencita acompañame y no grite a sus mayores, debería estar en el simulacro no aquí, además la escuela no es para hacer este tipo de cosas.-A regaña dientes y discutiendo Akira se la llevó de ahí y a mi me invadió el miedo pero Sharon al parecer no sabía leer el ambiente.
-¡LLAMAME CARIÑO!.-Me grito desde lo lejos iba a abrir la boca para explicar lo sucedido pero sólo recibí una cachetada que me volteo la cara, esto definitivamente no era bueno...

ESPERO LES HAYA GUSTADO BESOS!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

34 primos o pretendientes?(yaoi,gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora