cap ???

27 5 5
                                    

narra hombre morado

flasbak

era el cumpleaños de la pequeña yojainny, estaba cumpliendo sus 11 años (que esos son los que tengo en verdad :v) era de mañana los pájaros cantaban (en dias asi hombres como tu deberian arder en el infierno >:V, ok,ok ya sigo ;-;)un dia perfecto para un cumpleaños... la pequeña yojainny estaba emocionada ivamos a la su "pizzeria faborita freddy fazber pizza"  o como yo lo decia mi lugar de trabajo, trabajaba como guardia nocturno, cuando  llegamos la pequeña yojainny bajo lo mas rapido que pudo y salio corriendo a la entrada y sus hermanos jonni y yojino estaban super hiper mega aplastados super sayayin nivel dios xD porque yojainny los abia aplastado para salir, ella fue con los animatronicos mientras que sus hermanos estaban con foxy, todo era feliz asta que......

foxy: marinero jonni venga vamos a jugar a la casería 

jonni: claro ^u^ - se acerca peligrosamente a foxy cuando le advertí fue demaciado tarde-

H.M: JONNI!!!-grite lo mas fuerte que pude- NOOO!!

yoja: holiwis pa-mira a jonni en la boca de foxy-  j-j-jonni - cae en llanto- JONNI!!

yojino: NOOOO!!- igual que yojainny- porqueee!!!

luzi: mi amor que paso-corre asi a mi y ve la ecena-m-m-mi amor que pasa?? O - O

H.M: n-nuestro hijo porque??-llora- porque!!

luzi: no llores despues de todo, dios nos lleva con el cuando nos toca-tratando de no llorar- todo estara bien

H.M: D-DONDE ESTA YOJAINNY -pregunte-

yoja: a-aqui 

H.M: vamos a casa :)

yoja: o-ok

desde ese dia no fui el mismo ni nadie de mi familia a yojainny fue la cual le afecto mas por eso invente una pastilla para borrar la memoria... ella se la tomo cuando se la tomo le dijimos que no tenia hermanos ya que yojino se abia ido de viaje para reaser su vida  no se lo inpedi yo me volvi asesino era lo unico que me asia feliz de verdad un dia fuimos de compras luzi, yojainny y yo pero cuando fuimos no pude ver un bus que venia luzi se puso frente de yojainny y de mi yojainny salio con moretones yo con una erida en la pierna y los brazos y luzi... murio despues de eso yo quede en como 5 meses, cuando desperte fui con mi hermana, me dijo que yojainny se avía ido a japon, recuerdo que ese era su sueño porque queria ir y ser la persona con mas mangas de naruto de japon xD, despues de eso me fui a japon y vi su casa era muy linda y grande sera que vive con alguien?? bueno solo toca vincent,toca, toque y abrio vi que era mas grande que por fuera,despues de eso fui a la pizzeria.

fin de flazbak

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

holiwis bonbones ^w^ este fue el cap de hoy fiu~~ 500 palabras son algo grande bueno espero que les aya gustado este cap con vicent  y mi pasado (en la historia ¬_¬) bueno recuerden comentar y votar y:

venir a comermelos a besos -3- 

bye bye :D

saluditos y besos desde Venezuela los amo y los aduro con todo mi kokoro ^u^

Una Vida Contigo (Budo x Ayano) (en edición :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora