Aclaraciones: Este one-shot esta separado en partes, sigue la temática de Teen wolf pero cambiando un par de cositas. Ahora, aclaraciones del dialogo:
-Habla el nogitsune mentalmente (también llamado Void)
-Habla el nogitsune normal.
-Habla Stiles mentalmente.
-Habla Stiles normal.
--__--__--
Para un adolescente siempre es difícil empezar de cero en otro sitio, pero era peor empezar de cero y con las clases ya empezadas desde hace dos meses. Pero para Stiles eso no era nada, demasiados problemas tenía con "el mismo" como para preocuparse por más.
Porque lo que no era normal es tener dentro a un nogitsune, compartiendo el alma -o algo así le habían contado- y que el maldito zorro este loco, pero loco. Lo único bueno que sacó de él era la ironía y el sarcasmo, eso y saber hacer buenas bromas.
-Stiles céntrate- le llamó la atención el zorro, mentalmente.
-Estoy centrado -le contestó mentalmente, no quería parecer un loco hablando solo.
-Si, super centrado. Estas tan centrado que te acabas de pasar la clase donde te van a encerrar.
-No me van a encerrar, se que lo parece pero no es una cárcel.
Stiles se paró y miró a su alrededor para dar media vuelta y pararse frente a una clase, se aseguró de que fuera la misma que ponía en el papel entregado en dirección y se apresuró en llamar a la puerta. Un profesor con chándal abrió, mirándolo con el ceño fruncido y un silbato colgando del cuello.
-Tal vez... ¿Clase equivocada? -preguntó Stiles, nervioso.
-Eres el nuevo, ¿verdad? -lo miró de arriba a abajo- deberías tomar más el sol, muchacho -se hizo a un lado, dejandole pasar.
Y cuando entró palideció al ver las miradas clavadas en él,y dio un brinco cuando un silbato sonó justo a su lado y aquel hombre comenzaba a gritar como un demente.
-Os presento a vuestro nuevo compañero -cogió un papel y se quedo callado- ¿Cómo demonios se lee esto? Ma... mu... no se que ienim bilinski -frunció el ceño.
-Es Stilinski, y solo llámenme Stiles, es más fácil.
-Es más pronunciable, diras -escuchó al zorro mofarse.
-Siéntate al lado de Scott -señaló el profesor de economía mientras el nombrado alzaba una mano.
Mientras se acercaba una sensación de intranquilidad se instalo en su cuerpo y el nogitsune estaba agitado.
-Mierda Stiles, hay que salir de aquí.
-¿Pero qué dices? Recién hemos entrado, no seas exagerado.
-Que no es eso, hay lobos en esta clase. Lobos.
Y fue ahí cuando Stiles entendió su inquietud, los lobos y los zorros no se llevaban especialmente bien. Se sentó en el lugar indicado, sacando de su mochila los materiales necesarios para la clase, incluido el libro de la asignatura, aunque aun le faltaban algunos como el de historia, matemáticas y química. Disimuladamente miró a todos los alumnos, buscando algún indicio de que fueran hombres lobo, también intentó usar su olfato pero con tantas hormonas no podía diferenciarlos, maldijo mentalmente a los adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Sterek
FanfictionUna serie de one shot de la tan famosa pareja Sterek, algunas con temática Teen Wolf y otras no. Advertencia, falta de sentido en algunas y en otras con contenido adulto. Puede que alguno no os guste pero tal vez otros si.