Atención se advierte de contenido explicito de este capitulo, si lo lee es bajo su propia responsabilidad, si no le gusta esta temática y/o escenas de sexo entre hombres quedas advertido/a (No se si es así exactamente la advertencia pero de estar esta, no quiero quejas que es mi primera vez XD)
Derek maldijo por no se cuantas veces al menor, quien de repente se negaba a ir a su casa si él y su compañero lo escoltaban. Por lo que a pesar de ser casi media noche seguían en la comisaría con el chico refunfuñando.
-Stiles, no nos podemos quedar aquí, si no vamos a tu casa te llevaremos a un lugar seguro.
-Me niego, a todo...
-Stiles... -amenazó Derek, a lo que el otro alzó una ceja.
-Derek -imitó la voz, aunque con cierto tono de burla, haciendo reír a Scott por lo bajo.
-Este chico es de lo que no hay -sonrió Scott.
-¿A que si? Es que yo me hago de querer -sonrió mientras Derek rodaba los ojos.
-Decide, o vamos a tu casa o te vienes a una casa segura -le enumeró.
-No quiero...
-Decidido, nos vamos a la casa segura- le cortó Derek, agarrando a Stiles del brazo el cual se quejó.
-Venga Stiles -le animó Scott divertido por la situación- no será tan malo.
-No claro, como que estar encerrado con dos tiarrones protegiéndome de un asesino que quiere... -se quedó pensando unos segundos antes de sonreír, malicioso- es cierto Sctotty, puede que no sea tan malo -se relamió los labios, provocando un sonrojo en el nombrado y un suspiro en el mayor.
-Si, sera muy divertido y todo eso, pero ahora métete en el ascensor.
Durante todo el trayecto desde la comisaría hasta la casa segura Stiles no habló, se limitó a sonreír cual gato de Alicia mientras tarareaba alguna canción que Derek reconoció cono una de Rock antigua.
-Entonces... -miró la casa, intentando no mostrar lo asombrado que estaba por el tamaño de aquella - ¿Dormiremos juntos? -canturreó mirando a Derek, quien bufó.
-Stiles, cállate -el otro se puso de morros, cruzándose de brazos en un gesto infantil.
-Mientras discutís quien dormirá con quien- sonrió Scott- yo iré a ver si hay algo para comer- y sin añadir más se adentró en la que Stiles supuso sería la cocina.
Fue en ese momento en el que se quedaron a solas cuando Stiles usó sus cartas. Miró a Derek a los ojos durante unos segundos aparentando ser inocente hasta que una sonrisa ladina brotó en sus labios, para luego lamerse estos en un gesto coqueto y, para que negarlo, sensual. Derek trago saliva con dificultad, sin poder apartar la mirada de aquello labios; gruñó de frustración al sentirse controlado y el otro simplemente rió por lo bajo antes de girarse e ir donde Scott. Pero Derek no pudo apartar la mirada de la delgada silueta, paseo la mirada desde su nuca hasta el trasero donde se quedó embobado observando la redondez de este.
"Demasiado redondo para no ser mujer" se mordió el labio inferior con frustración.
Y justo en ese momento Stiles se giró, mostrando en su rostro una gran sonrisa por haberle pillado mirándolo, aunque no se esperó aquel rostro por parte del policía, pero no niega que le gusto incluso tal vez demasiado.
-Vamos, tengo... hambre- entonó- y seguro que tu también, ¿no? -miró sin disimulo el paquete del lobo para luego sonreír y, sin más, girarse para caminar a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Sterek
FanficUna serie de one shot de la tan famosa pareja Sterek, algunas con temática Teen Wolf y otras no. Advertencia, falta de sentido en algunas y en otras con contenido adulto. Puede que alguno no os guste pero tal vez otros si.