Sabes algo? Tú que estás leyendo, puedes lograr todo lo que puedas concebir en tu mente, solo haría falta un poco de tu habilidad para lograrlo. Aveces nos da miedo enfrentarnos a la realidad, muchas veces por falta de confianza y conocimiento. Pero tú puedes cambiar esa forma tan negativa de visualizar el mundo, lo que nos rodea. Con tan solo ver lo capaz que eres de lograr todo aquello que tú fabrica genere, cambiaras tu forma de visualizarte y visualizar las personas que te rodean. Pero sabemos que si no cambias la forma en que recibes las cosas, tampoco cambiará en como las realizas, es decir, si tú solo le estás viendo el lado negativo a las cosas, tienes más probabilidad de que lo que tú hagas te salga mal, tú fabrica está recibiendo una mercancía falsa, por lo tanto no generará correctamente los productos, es decir, el pensamiento tú lo eliges, acción es lo qué haces respecto al pensamiento y el fruto es lo que obtienes de ello. Elige un gran pensamiento, para que des un gran salto sin cansarte y obtener buenos resultados, hazlo constante , hasta que ese proceso sin darte cuenta se hace repetitivo.
Acordémonos de algo, la vida es una y ninguno de nosotros querríamos lamentarnos porque no logramos hacer lo que alguna vez quisimos , solo por ver la vida negativamente. Todos queremos sentirnos satisfechos porque logramos lo que alguna vez pudimos concebir en nuestra mente. Levántate mirando el cielo, mírate frente al espejo y dile a esa persona: "Tú eres un campeón y lograras todo aquello que te propongas sin excusas". Pero acuérdate de algo, ayuda a los demás siempre que puedas, aquí una gran frase :"Hoy por ti mañana por mí". El tiempo es un recurso que siempre ira en contra de nosotros, aprovecha cada minuto, cada segundo, comparte con tu familia, en fin escribe la mejor historia de ti y inspira a otros a hacer su gran historia como la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Motivémonos juntos, lee y verás.
UmorismoPuedes imaginarte haciendo realidad lo que alguna ves creaste en tu fabrica de pensamientos? Acabas de dar un gran salto, porque si lo hiciste, ahora solo queda lo que para algunos es cuesta arriba pero para otros es divertido mientras lo hacen, ta...