Volviendo a la realidad

71 12 0
                                    

Sentía frío, me dolía la cabeza y solo pensaba en el accidente.

Mi mente daba vueltas... recuerdos iban y venían. Y atrás de cada uno sentía un dolor inmenso.

Empiezo a escuchar voces...

-Selina

-Selinaa...
- Esta volviendo en si!!

-Llamen al doctor!!

Con cada palabra, más intenso se vuelve mi dolor.
Trato de aguantar, Siento como lágrimas recorren mi rostro, hasta que...

- Ya no puedo más...

Lloro y lloro. Sigo escuchando esas voces...
Llega un punto en que ya no aguanto el dolor... me desmayo y cierro los ojos.

Siento mi cuerpo entumecido...
Escucho un sonido agudo, Pasos de allá para acá.
Personas hablando.... Y un cálido tacto en mi piel helada.
Perezosa y lentamente, abro mis ojos...

Estoy en una habitación... De.. Hospital!?
Me siento confundida, aislada...
Sigo observando mi alrededor. El agudo sonido del sensor cardíaco invade mis oídos...
Entonces, recuerdo un tacto cálido... Volteo la vista y lo veo, es Èl...

Me siento cansada, trato de mover mi mano y él voltea a verme sorprendido... Y sin previo aviso me besa, fue un beso corto... Pero aun así pude sentir que transmitía una gran cantidad de sentimientos.
Me sonríe y cuidadosamente suelta mi mano para presionar el botón de emergencia... unos segundos después, comienzan a llegar enfermeras,

Y... Mis padres?

- Que esta pasando? ... Estoy confundida... Ust- Ustedes están muertos... Yo.. Yo los vi...

Mis padres me miran de manera extraña... Tristes... preocupados, con dolor...
Jackson muestra sorpresa en su mirada, pero comienza a hablar...

- Es normal que esté confundida..
Le dice a mis padres.
- Acaba de despertar de un coma de casi dos años.. Es común que en estos casos el subconsciente cree una especie de realidad alterna... Como.. Un mundo diferente, dentro de su cabeza.
Hablaba con tristeza ... En cambio yo...
Mi mente y pensamientos quedaron pausados desde el mismo instante en que dijo, Coma...

- Esperen... Qué quieres decir?... acaso yo.. Estuve?...

- En coma.
Termina de decir Jackson con la mirada gacha...

Mi vista pasa desesperadamente de Jackson a mis padres, en busca de respuestas.

- Amor trata de tranquilizarte por favor.
Dice Jackson de manera tranquila.

- Que me tranquilice?... Como quieres que me tranquilice?.. Tengo muchas preguntas... Dudas... ¡ Quiero saber!

- Te prometo que te daré todas las respuestas que necesites, pero por favor Calmate Selina..
Tendré que darte un sedante, amor..

Te prometo que solo será un momento...
Por lo menos para poder hacerte un par de estudios, para asegurarnos de que todo esta bien... Si?...
Dice con una pequeña sonrisa.

- Esta bien...
Digo ya rendida.

Veo como busca una jeringa y la inyecta en el suero que traigo puesto.
Asta ese momento no me había dado cuenta de todas las maquinas pegadas a mi cuerpo...
Y... ahora que me observaba mejor
Pude notar los cambios que ha sufrido mi cuerpo..

En un mundo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora