Primer dia en casa.

51 11 3
                                    


Ahora me encuentro en mi casa o mejor dicho en la de mis padres, según ellos estarían más tranquilos si me quedaba en esta y aunque deseaba ir a mi departamento pues, se los concedí. Me puse en sus lugares y comprendí que era lógico que me lo pidieran así que aquí me encuentro.

Han pasado casi dos horas que llegué y recién acabo de terminar de realizar algunas tareas como recoger un poco y organizar una que otra cosa; lo cual he hecho a regañadientes por parte de mis padres, según éstos tengo que descansar pero no quiero hacerlo porque, Dios he estado en una cama durante mucho tiempo lo último que quiero es descansar.
Lo único que deseo es gastar toda esta energía quiero correr, saltar, reír, bailar, Pero hipotéticamente hablando claro.

Con tanto ajetreo ni siquiera había pensado en que no he comido casi nada en lo que va de dia y la prueba de ésto es el rugido que acaba de lanzar mi estómago.

- muero de hambre, digo mientras bajo las escaleras camino hacia la cocina.
En este momento me encuentro sola en casa pues mis padres aunque no querían decírme sabía que tenían cosas que hacer así que hablé con ellos y al final logré convencerlos de que realizarán cualquier cosa pendiente , Así que aquí estoy.
Entro en la cocina y camino en dirección a la encimera saco unas barras de chocolate con un par de galletas y me preparo una rica taza de cocoa caliente luego salgo al corredor que da hacia la sala y envés de dirigirme a un sofá para sentarme cómodamente como haría cualquier persona cuerda busco un libro y me acomodo en el suelo junto con mi chocolatada.

Sinceramente no se cuanto tiempo estuve de esa forma, lo único que se es que estaba tan metida en mi libro
Que no me había dado cuenta de que tocaban el timbre, en cuanto volví en si el insistente timbrado pasó a convertirse en unos fuertes Toques a la puerta de inmediato me paro y me dirijo hacia la puerta en cuanto la abro Jackson me abraza de manera algo nerviosa.

- Como se te ocurre hacerme esto?, sabes lo preocupado que estaba?.

- Lo siento, digo algo culpable

En su semblante se forma una pequeña sonrisa dejando atrás algo de la preocupación
- Que no se te ocurra hacerlo de nuevo, ok?
Casi me da un infarto.

- Perdón, no quise asustarte.

- Ya olvídalo, me harás pasar o me piensas dejar aquí?  Pregunta burlón

- Ups lo siento, pasa.

- Y que hacías?

- Leía...

- minimo debe de estar bastante bueno.

- La verdad, esta bien.
Pero bien aburrido

Jackson suelta una carcajada..
- Eso es masoquismo.

- Ya sentemonos

- Vale y que quieres hacer

- No lo se, hablemos.

Nos la pasamos hablando de trivialidades y tonterías pero llegó un momento en que el aire se torno algo extraño pero de buena forma no sabría explicarlo entonces nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos besamos.
Al principio tierno pero luego fue tomando movimiento y rapidez hasta convertirse en uno mas pasional

 Al principio tierno pero luego fue tomando movimiento y rapidez hasta convertirse en uno mas pasional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero sobre todo podía
sentir algo tan fuerte, algo que solo el me hace sentir lo amo.

Pasaban segundos o minutos no me importaba seguíamos con lo nuestro, poco a poco Jackson fue recostadome en el sofa los besos tomaban intensidad pero entonces  Escuchamos como la puerta se abría dando paso a mis padres. Inmediatamente nos separamos para que no sospecharan nada
Pero algo me decía que mi madre intuía lo que había pasado.

Luego de ese pequeño suceso el día transcurrió de lo más normal, mi madre y yo preparamos la cena mientras mi padre y Jackson hablaban en la sala.
Después de haber comido me dispuse a lavar los platos, mientras terminaba de enjuagar me atacó otro " recuerdo"

" Una chica va corriendo por un bosque, escucha una voz que la llama y la atrae  hacia un lugar extraño al final del camino.
- Tienes que saber!!
- Presta atención!, Escucha..."
Tienes que saber!!!…

-otra vez no,  suspiro
Ya estoy cansada de estas cosas, ni siquiera se lo que son
Esto es demasiado extraño. Cuando termino me seco las manos y me dirijo con los demás para seguir platicando cuando me siento Jackson se acerca y se sitúa a mi lado.

- Te amo, le digo a éste.

- El me sonríe y me da un pequeño beso en la comisura de los labios como respuesta.

En situaciones así, se me olvida toda preocupación; Me siento protegida

Pasó el rato y llegó la hora de la despedida
- Adios, cuidate mucho en el camino por favor

- Te lo prometo Que te parece si vuelvo mañana? 
Quisiera mostrarte algo.

- Vale, te esperaré entonces.

Terminamos las despedidas
Luego subí a mi cuarto, me di un baño y me dispuse a dormir

Y, soñé con él.

En un mundo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora