Se dice que desde el inicio de la vida existían cosas y seres maravillosos y sorprendentes, llenos de magia y todo tipo de extravagancias, más sin embargo los humanos lo ignoraron, no les cabía en la cabeza que existiera ese tipo de personas.
Gracias a la ignorancia de los humanos estos seres fantásticos comenzaron a esconderse de los demás, para no causar miedo o asombro, y así poder pasar desapercibidos, para poder vivir en armonía con los suyos; más sin embargo todo cambio, desde que salió a la luz aquella profecía: "Descendiente de bruja directa, joven y de noble corazón, esa será la salvación y la creación de paz sobre todas las razas".
Desde siempre la paz entre razas y criaturas fantásticas era puesta en práctica por las brujas, seres poderosos y bondadosos, pero claro había excepciones.
Con el paso de los años los humanos tomaron el control del mundo dejando de lado a las demás criaturas, se crearon grupos " rebeldes " de estas razas para terminar con los humanos. Pero también había otros grupos que los respetaban, más sin embargo gracias a aquella profecía todos estaban esperanzados en dejar de esconderse de los humanos y esperar a aquella bruja que los llevará a tomar el control del planeta nuevamente, teniendo que eliminar o no a a cada humano que estorbará.
Pero, ¿como sabrían quien sería la bruja elegida?
Fácil, la descendiente de la familia real de las brujas, estas eran las únicas brujas directas que ya no estaban mezcladas con otras razas o con los humanos.
Y así fue como todos esperaron el nacimiento de la pequeña bruja Elektra, hija de Matisse Rumanoff bruja pura y directa.Elektra, la elegida, la futura líder, la bruja que llevaría a la victoria.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Hola! Mi nombre es Grecia y este es uno de mis nuevos libros, uno de los cuales me he animado a publicar. Espero que se enamoren de la historia al igual que yo lo hago cuando la escribo.❤¡Muchas gracias por leer! Cualquier duda, crítica, felicitación, etc. En los comentarios ;)
ESTÁS LEYENDO
Elektra: El Inicio
Fantasy¿Brujas? ¿Vampiros? ¿Hombres lobo? ¿Hibridos? ¿Humanos? ¿Hadas? ¿Metahumanos? Algunos unidos. Otros separados. Algunos sin conocimiento de otras especies. Otros conocedores de todos los secretos del universo. Amor, odio, guerra, confianza, traición...