Un dia normal

2 0 0
                                    

Creo que no tengo días buenos siempre es mira esa rara, esta loca.
...
Alona se ve bien este vestido, creo que me queda chico
Creo que te queda un poco corto
Lyna  mejor usa esta blusa con estos jeanns.- wow se ve mejor gracias Alona eres la mejor.
Esa es mi mi vida diaria solo preocuparme por mi solo yo, creo que tengo mis propios problemas y son muy difíciles, imagínense tener que lidiar con fantasmas y no con cualquier fantasma si no con 3 desesperantes chicas de diferentes clases sociales y siglo.
• Alona es la más tierna y linda ella es de los años 60s, murió en una guerra de pacifistas contra alumnos salvajes.
• Mía era una duquesa es un poco obstinada y un poco payasa, ella murió de una forma muy cruel, se casó a los 16 y su esposo la asesino por su herencia y dinero.
• Ana ella es muy divertida, pero cuando se enoja uff nadie quiere estar cerca de ella y creo que por eso murió, un día se enojó tanto por un regaño de sus madre por cosechar mal ella salió corriendo de su casa olvidando que estaba el río y ella no sabía nadar, así que cayó al río y murió ahogada.
No entiendo porque las puedo ver o por qué solo hablan conmigo, ellas se han vuelto mis mejores amigas, al principio claro que me daba miedo pero con el tiempo ya no.
-Mamá ya me voy-
- Esta bien Lyna cuídate y por favor no alucines-
- Si mami adiós-
Nadie me comprende ni sabe lo que siento pero aún así se que tengo amigas y que siempre seré yo, yo y yo no hay nadie más que me pueda importar.
Camino a la escuela siempre veía a todos como en cámara lenta mientras mis amigas me decían tips.
Bueno chicas las veo en cambio de clase , por favor no me molesten tengo examen de esta materia y no hagan travesuras. Está bien- dijo Alona

Hola amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora