Cambio radical

2 0 0
                                    

Al terminar las clases me encontré con Brandon, el es mi amigo desde 1 grado, aunque estos días a estado muy raro. !!!¡Alona dame mi collar lo necesito!, se me hace tarde para el cine.
-Toma no es la gran cosa
- Vámonos chicas, ya que no puedo dejarlas, corran es tarde
(....)
- Brandon perdón por llegar un poco tarde, corre entremos
Terminando la película Brandon me llevó a tomar un café.
- Tengo que hablar contigo es algo que lo he pensado desde hace mucho y pues...
- Qué pasa Brandon- el me empezó a gustar hace un año y esto me emocionaba pero al ver su silencio me empecé a preocupar- Que sucede dime ya.
- Ya no quiero ser tu amigo.
-¿Que? mi mente sé quedo en blanco, empecé a escuchar un zumbido, mi corazón sentía que se rompía, por qué es la única persona que tengo que me entiende.
-Mira antes de que digas algo es que estoy saliendo con Diana y pues ella dice que estás algo loca además necesitas cambiar arreglarte tener amigos reales y bueno pues yo.....
Un gran silencio apareció
- Pues yo te quiero  y nos vemos luego me tengo que ir. . .

Yo solo me quede sentada viendo a la nada, que sucede por qué no puedo ser normal, sentí como las lágrimas caían en ese momento volteo para ver a Brandon alejarse.
- No por qué? Qué pasó?. No importa estoy bien- me puse mal había olvidado mi inhalador- No ahora por favor.
...
Mamá estoy bien ya pasó, ya salí del hospital estoy bien, solo quiero dormir iré a mi cuarto bye

Ana- Así que tu amigo que te gustaba te dejo por Diana ja ( río sarcásticamente) esa chica que te odia por a verle roto su vestido de graduación de la secundaria y desde entonces te hace la vida imposible.
- Sabias que me pasaría esto Ana, por qué no me lo dijiste
- En realidad no, lo vimos todo y fue muy triste pero bueno también lo haría yo.
- Ana quede grosera  Lyna no merece eso es la mejor chica es más yo haré que tengas amigos.
-Gracias Alona pero lo dudo, la vida no es como las películas que en un fin de semana o en un día se hacen cambios de look y de vida.
- Chicas, esto es fácil estamos muertas así que podemos ayudar muy fácil a Lyna. Vamos chicas ayudemos a Lyna ella no ayuda mucho
- Y por qué estás muy entusiasmada Mía, tú nunca ayudas.
- Solo digan si y empecemos-
Alona, Mía y Ana se me quedaron viendo con cara de picaras y pensé esto no me da buena espina

Lyna- Chicas que hacen, creo que no es buena idea eso del cambio de look
. . .

-!WOW¡ Lyna te vez demasiado linda.
- Gracias mamá, ya me voy.

___________________________

Hola chicas bueno está es una novela algo media y espero que les guste.

El look es el de la foto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora