La epidemia revelada

5 0 0
                                    

Era un nuevo día en Santa Rosa llena de infectados y con mis amigos buscamos en el super algunas armas, palos, fierros, de suerte alguna pistola, encontramos palos y fierros. Salimos recorrer el pueblo en busca de provisiones y haber si encontrabamos armas más avanzadas.

Yo tenía un plan, encontrar suficiente comida, agua y armas cuerpo a cuerpo o armas de fuego, luego volver a la escuela a por Rodri el chico que se quedó atrapado en la escuela.

Decidí ir a casa a ver qué pasaba, yo ya estaba con la idea de que habían muertos mis padres y hermanos pero al llegar me encuentro con una nota que decía 'Aguss nos fuimos del pueblo hacia otro lugar más seguro, perdona si te abandonamos pero no te encontrábamos y la escuela estaba repleta de zombies a su alrededor, cuídate mucho si? Te ama mucho Mamá y papá'
Con lágrimas en los ojos voy hacia su cuarto y arriba de la mesita de luz de mi padre había otra nota que decía 'hijo te dejo mi arma 9mm con una caja de balas úsala bien y no te lastimes te quiero papá'
Me venia muy bien el arma de papá pero seguía triste porque se habían ido, al salir de la habitación con el arma en mano, mis amigos me esperaban en la cocina, me pregunto Paula
Paula: Que te pasa Aguss? Te sientes bien?
Yo: Si Paula no sé preocupen chicos estoy bien sólo una nota me bajo el ánimo
Los muchachos la vieron a la nota y me dieron un cálido abrazo grupal.

Me vino muy bien el abraso pero teníamos un objetivo encontrar más armas para mis compañeros y encontrar a Rodri urgente, salimos de casa y yo le comente a Alejo que si le gustaban las armas ligeras me contesta que sí y le comenté sobre un vecino que tenía que era loco vivía en una casa alejada del pueblo, Alejo me dice que vallamos por esa arma y le comenté al grupo que le parecía lá idea y me dijo que fuéramos a por esa arma.

Dead School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora