En busca de protección

1 0 0
                                    

En el camino nos encontramos zombies algunos los mataba de un disparo en la cabeza y otros simplemente los esquivabamos porque eran obesos o lentos, al llegar a la casa nos metimos y buscamos por toda la casa alguna arma pero no encontrábamos nada, Paula encontró un pasadizo secreto hacia una especie de sótano al bajar nos encontramos con arsenal de armas y balas de todo tipo nos equipamos con varias armas, Guille se equipó una carabina y una pistola, Alejo se equipó una AK 47 con un cuchillo de carnicero, Lucas se equipó una desert eagle y un machete, Paula no le gustan las armas asique ella no se equipo con nada así que contaba con la protección nuestra, yo me equipe con una M16 nomás porque ya tenía la 9mm de mi padre.

Al salir de la casa afuera nos encontramos con una orda de infectados que rodeaban la casa en donde nos encontrabamos, andábamos de suerte en el garaje había una camioneta pero con una rueda pinchada, en la parte trasera de la camioneta estaba el auxilio que sería la cubierta nueva por si se rompe una de las 4 ruedas a la camioneta, Lucas era el que más sabía de autos asique el intento poner la rueda mientras los demás protejian la casa cubriendo puertas y ventanas con los muebles viejos de la casa, algunos zombies intentaban entrar por ventanas asique teníamos que abrir fuego sobre ellos conteniendolos hasta que Lucas terminará de reparar la camioneta.

Por fin terminó Lucas de reparar la camioneta y pudimos arrancar, al abrir la puerta del garaje habían zombies así que la cerramos ahí nomas, tuvimos que idear un plan de escape. Yo, Alejo y Paula estabamos planeando algo para salir de la casa esa mientras los demás protejian la casa. A mi se me ocurrió un plan medio loco pero funcionaba, Lucas iba a manejar Paula iba a ir a su lado con Guille. Y yo y Alejo ibamos a subir al ático y de ahí disparar a los zombies que estaban obstruyendo el camino, Lucas arranca cuando le damos la señal de disparos y nosotros saltamos del ático hacia la parte trasera de la camioneta, les parece?
Hubo un silencio incómodo y dice Alejo
Alejo: Me gusta, me gusta el plan
Guille: me gusta también pero corren en riesgo sus vidas
Se refería a mi y a Alejo
Yo: no importa Guille se que funcionara
Paula: tengan cuidado chicos
Con Alejo subimos a el ático mientras que Lucas, Guille y Paula subían a la camioneta
Empezamos a disparar con Alejo y limpiamos una parte de zombies y en eso salen los chicos con la camioneta rompiendo la cerradura de las puertas del garaje que estaban media oxidadas asique eran fácil de romper. En fin saltamos con el Alejo y caímos justo atrás de la camioneta pero yo caí mal y me lastime la rodilla.

______________________________________________

Hola lectores de Wattpad.
Soy Agus Alaniz el creador de esta historia
Si les gusta háganmelo saber así sigo subiendo mas partes.
                                                                👉
Comenten para yo seguir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dead School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora