investigación de la "Chica" part: 3

21 0 0
                                    

Se empezaba a esconder el sol y nosotros estábamos atrapados en la escuela sin saber que pasaba afuera, todos el grupo de chicos fue a la cocina de la escuela a buscar comida, agua e elementos de higiene, mientras yo me quedaba en el curso a cuidar el sitio donde nos resguardabamos.

Volvieron con comida y bebidas para comer nosotros, empezó a anochecer y teníamos que dormir el las sillas y bancos, todos nos pusimos a dormir exepto la chica ella se quedó despierta.

Me acerqué a ella y le empeze a hacer preguntas.
Chica: Que quieres?
Yo: Como es tu nombre?
Chica: ...
Yo: Vamos dime, no seas tímida
Chica: No te lo diré a mi nombre
Yo: Vale no me lo digas
Chica: Okey.
Yo: Vale adiós, descansa
Chica: Okey bay.

Fui a mi banco a dormir para salir a averiguar lo que pasaba mañana y los demás ya estaban durmiendo, me desperté a mitad de la noche a averiguar sobre esa chica, fui a dirección a ver los archivos de los alumnos de la escuela y busque su foto, me tomo casi 1 hora en buscar su archivo, dije en mi mente 'por fin encontré a esta chica, con que te llamas Paula ehh'.

Volvi con los demás a dormir, eran las 4:30 de la madrugada y La "Chica" ya se había dormido, algo en ella despertaba curiosidad en mi, ñaa iré a dormir y mañana le hago más preguntas a la "chica".

Dead School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora